Finalmente feliz

347 23 19
                                    

━ Eso es todo por hoy. ¡Nos vemos aquí de nuevo la semana que viene! Disfruten de su fin de semana, todos.

No hubo una campana formal para anunciar el final de esta clase en particular. La voz de Kiyotaka era la única forma de despido que existía. Tan pronto como les concedió el permiso, sus alumnos se pusieron de pie, algunos ansiosos y otros reacios.

Kiyotaka soltó el aliento que había estado conteniendo, durante algún tiempo, en lo profundo de su pecho. Le estaba empezando a doler la espalda. Se había acostumbrado demasiado a sentarse en un escritorio todo el día y su espalda aún no se había recuperado del cambio a un trabajo que implicaba tanto estar parado. Se estiró, lo que alivió el dolor por un instante. Tendría que pedirle consejo a Sakura sobre eso. O Nekomaru, tal vez. Akane juró por los masajes del hombre.

Kiyotaka apenas logró sentarse junto a su escritorio antes de que dos de sus estudiantes se le acercaran. Reconoció a ambos de un vistazo. Uno de ellos era ahora algo así como un amigo suyo.

━ Acerca de esa prueba...

━ Ya te lo dije, estarás bien. ━ Se rió Kiyotaka, interrumpiéndolo. ━ Lo has estado haciendo muy bien, Leon. Si estás tan preocupado, puedo enseñarte, pero realmente no creo que lo necesites.

León suspiró profundamente y se inclinó hacia adelante en sus brazos cruzados, que parecía como si se hubiera arrugado por la mitad. Para alguien que quería dar la impresión de que no le importaba nada en absoluto, Leon estaba terriblemente ansioso por el estado de sus actividades educativas. Nunca se había graduado formalmente y ahora estaba tratando de aprobar su prueba de equivalencia de la escuela secundaria junto a un amigo suyo.

━ No tienes que mentirme solo para que le diga a la gente que eres el maestro genial o lo que sea. ━ Se burló Leon. ━ Ya estoy obligado a fingir que me gustas de todos modos, ¿no? ¡Daiya me despedirá si no lo hago!

Kiyotaka, afortunadamente, conocía a Leon lo suficientemente bien para saber que estaba bromeando. Y ya conocía a Leon lo suficientemente bien como para saber que no necesitaba tutoría. Ya lo habían intentado y Leon lo había recordado todo fácilmente. En realidad, no era estúpido, era un acto que había perpetrado durante tanto tiempo que finalmente llegó a creerlo él mismo, y Kiyotaka no iba a dejar que fingiera serlo.

━ Si puedes decirme EXACTAMENTE qué es lo que te cuesta entender, te daré clases particulares.

━ Así es. Yo, um. Simplemente no entiendo, el, el, eh—

━ Sigue pensando.

Kiyotaka sonrió mientras hacía un espectáculo de golpear su pila de papeles contra la superficie de su escritorio, alineándolos perfectamente. Leon suspiró. Su amigo con rastas se rió entre dientes a sus expensas.

Esto fue lo que hizo Kiyotaka ahora. Finalmente, fue maestro. No pagaba tanto como su antiguo trabajo. Y, sin embargo, no lo cambiaría por algo que pagara más, lo que el trabajo no tenía en salario y lo beneficiaba más de lo que compensaba en cumplimiento.

Kiyotaka enseñó a las personas que se habían descarriado y les ayudó a poner sus vidas en orden. La mayoría de sus alumnos eran jóvenes ausentes que no habían podido completar sus estudios por diversas razones. Intimidación, a menudo, o una vida familiar difícil. Otros eran adultos que nunca lo habían hecho, pero querían pasar el examen ahora para poder seguir una educación superior. Las clases de Kiyotaka a menudo usaban exámenes de práctica porque quería que sus estudiantes estuvieran seguros de que estaban listos para el examen final. Leon iba a hacerlo bien en el suyo. Yasuhiro, sin embargo, allí de pie sin hacer nada y reír sin una sola preocupación en el mundo-que lo hizo tener razones para la preocupación. Kiyotaka lo miró fijamente con severidad por los marcos de sus lentes.

⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora