Tome a Flaky en mis brazos, la carge y corri con ella, corri lo mas rapido que pude hasta que llegamos a una cabaña en el bosque.
-Quien vive ahi?- pregunto Flaky.
-Esa antes era mi casa-le respondi.
Entramos a la cabaña, la baje con cuidado y fui al baño para sacar un botiquin, lo tome y volvi con Flaky.
-Que te hizo ese hijo de putale pregunte.
-el primero me amenazo, luego quiso violarme a lo que yo empece a suplicarle y me golpeo-comenzo a sollozar.
No queria verla asi, entonces la abrace, ella me correspondio.
-ahora te curare si?
-esta bien.
Fui sacando las bendas y el alcohol, primero desinfecte todas sus heridas, lo que tomo mucho tiempo luegolas bende y sin darme cuenta Flaky ya estaba dormida, la carge hasta mi habitacion la,subi a la cama y baje a la cosina, tenia muchas ganas de subir con Flaky para besarla, que era lo que me estaba pasando, no lo se, solo sé que desde que la vi no puedo dejar de pensar en ella, nunca habia sentido esto por nadie, pero ahora ella es lo mas importante para mi, acaso estare....
Flaky Pov:
Desperte en un cuarto, creo que es el de Flippy, me levante con cuidado, ya que mi cuerpo estaba adolorido por los golpes, mientras observaba el cuarto no dejaba de pensar en Flippy, si no hubiera sido por el aun seguiria siendo violada, le debo mucho y cuando me abraza siento que estoy segura, que nadie me lastimara, pero cuando el no esta tengo miedo, creo que...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Que les parecio, bueno ya saben el resto 10 ★ y 5 comentarios para que la siga.
Atte: ♚Killer Princess o Vane como ustedes quieran bye♚♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere ( Flaky x Flippy)
RomancePorque me enamore? Es la pregunta que ronda mi cabeza día y noche, talves lo hice porque me embrujaste o me senti atraido por tu inocencia. Una cosa es cierta, no soy el mismo desde que apareciste en mi vida.