Capitulo 19

1.8K 116 13
                                    

-me dirigi a la casa de Giggles y toque la puerta-
-QUIEN CARA*JOS ME MOLESTA A ESTA HORA!!!-grito ella abriendo la puerta de golpe-ah eres tu, bueno que haces aqui eh?!-me grito algo mareada, creo que tomo de mas.
-vine para preguntarte si es verdad que Flippy no abuso de ti.
-ahh bueno pues no, mas bien yo abuse de el jijiji, pero sabes?-empezo a acercarse a mi- no me arrepiento de nada, despues de todo siempre lo ame, pero el nunca lo hizo, no me importaba su pasado o lo que era, siempre lo apoyaba en todo y que pasa? Que aparece una pelirroja y el la ama como yo desearia que me amara a mi!!-grito molesta.
-entonces fuiste tu quien hizo todo esto!
-y que vas a hacer eh!!
Estaba llena de ira y sin pensarlo dos veces le di un puñetazo en la cara a lo que ella cayo inconciente..? Me fui de su casa y me tope con un parque, me sente y trate de tranquilizarme.
creo que exagere, no, no, ella se lo tenia merecido, pero ahora me siento mal, no pude confiar en Flippy.
FLIPPY POV:
aqui estoy, frente a frente con el que alguna vez fue mi amigo, pero ahora era quien queria quitarme a mi chica.
-cuanto tiempo eh?-me ptegunto levantando la vista.
-si, mucho tiempo...creo que ya sabes porque estoy aqui no?
-si, para hablar de ella....y estoy de acuerdo. Sabes...cuando la vi me dijo que la habias lastimado mucho, es verdad?-me pregunto con una mirada fria.
-claro que no! Yo seria incapaz de hacerle eso... lo que paso fue que me tendieron una trampa-respondi molesto solo de recordar lo que paso.
-claro...yo tambien seria incapaz de dañarla, sabes? Ahora entiendo porque te enamoraste de ella, es tierna, de buenos sentimientos, tiene una sonrisa que te alegra el día en un segundo y su belleza te hipnotiza.
-tu tambien la amas?
-y qué si si?-me respondio con un gesto serio.
-pues yo tambien la amo y hare lo que sea para recuperarla!
-já, tranquilo, mejor conserva esa energia.-me lanzo unas llaves-ella debe estar en casa, si te apresuras la encontraras-apenas termino de hablar se dio la vuelta y camino en la direccion opuesta.
-porque me ayuda?-le pregunte. El se detubo y volteo a verme-porque ella me dio algo que no tenia....felicidad, y yo hare lo mismo por ella, pero...su me entero que le haces algo te partire la boca, capish?-volvio a voltearse y siguio su camino.
-gracias-empece a correr como un loco a la casa de Lifty.
FLAKY POV:
volvi a casa de Lifty, me diriji a la cocina, abri el refrigerador y tome una gaseosa, antes de abrirla escuche la puerta cerrarse y unos pasos.
-quien es?-pregunte dejando la gaseosa en la mesa -eres tu Lif...-me quede muda al ver quien estaba frente a mi.
-no, soy yo-hablo con la respiracion entrecortada y mirandome fijamente-te extrañe.
Rapidamente corri a sus brazos y nos quedamos unidos en un tierno abrazo, me volvia a sentir segura junto a el, no pude evitar que se salieran unas lagrimas de mi rostro, el lo noto y comenzo a secarmelas con su mano.
-no llores linda, eso no esta bien-susurro en mi oido de manera dulce.
-yo tambien te extrañe...Flippy.-nos separamos un poco y nos unimos en un beso, necesitabamos hacerlo, sin dudas, me habia extrañado.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
PERDON???
si se estan preguntando porque borre el capitulo 19 y lo volvi a subir, es porque, bueno, veran trate de cambiar mi forma de narrar y veo que no me salio ya que me salieron comentarios negativos, creo que los confundi. (Nota mental: pensar antes de escribir) asi que fue por eso que rehice el capitulo, bueno sin mas, me despido bye.
Atte: ♔♡Killer Princess♥♚

Te Protegere ( Flaky x Flippy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora