Capitulo 11

3.2K 164 125
                                    

Ay no, no de nuevo, esos ojos verdes y misteriosos me tenian atrapada, ya reacciona. Senti las manos de Flippy acariciar mi cabello, estabamos muy cerca y ya no pude resistir mas...lo bese, primero fue un beso tierno que el correspondio casi al mismo tiempo, luego se volvio necesitado, tuvimos que separarnos con las respitaciones entrecortadas.

-no puedo más, te necesito-dijo Flippy volviendo a besarme con necesidad y pasion, yo le correspondi el beso, conque asi se siente amar a alguien.

Nos separamos y el me volvio a abrazar.

-quiero estar contigo por siempre-me dijo al oido.

-yo tambien.
Flippy me cargo en sus brazos y me llevo a su cuarto, no piensen mal, solo nos dormimos abrazados, a la mañana siguiente desperte y no senti la presencia de mi peliverde, me levante y lo vi entrar con una bandeja de desayuno.

-pense que querias desayunar, espero que te guste-dijo dandome la bandeja con un omelette, tocino y café.

-gracias, pero porque tan repentino?

-porque me hiciste muy feliz cuando correspondiste a mis sentimientos y quiero tratarte como lo que eres, mi princesa.
No pude evitar ruborizarme por sus lindas palabras.

-bueno, apenas termines de desayunar que te parece si vamos a dar un paseo, escuche que hay una feria cerca de aqui.

-encerio, pero no es peligroso.

-no, tranquila, ademas yo te protegere, y bien, quieres ir?

-claro, me encantaria!!

-entonces, a comer.

-ok, ok.

***

-Te traje esto-dijo Flippy dandome una bolsa.

-que es?-pregunte recibiendola.

-ropa, ahora ve a vestirte, vamos.
Fui a su cuarto, cerre la puerta y vi lo que habia dentro de la bolsa, era una linda polera con un estampado de animal print con mangas cortas, un short de jean y unos zapatos comodos.
Apenas acabe de vestirme fui a peinarme el cabello, lo deje en una coleta y sali del cuarto ya lista.

-dios, te ves, bellisima.

-gra-gracias.

-bueno vamos.

-sip.

***

-bien donde quieres subir?

-a ese, no a ese, quiero ir.......es decir, que tal ese?

-jaja ademas de hermosa eres muy adorable, que mas puedo pedir.-me tomo de la mano y me llevo a la montaña rusa.

***

Bajamos de la montaña rusa y luego Flippy me llevo hasta un juego de tiro al blanco, el gano al primer intento, me regalo un enorme oso panda, ibamos caminando por la feria tomados de la mano y de repente escuche que alguien llamaba a Flippy.

-Flippy, como has estado-dijo una chica de mi estatura, tenia el cabello rosado con un moño, ojos claros, piel blanca y vestia una blusa muy pegada al cuerpo con una falda a rayas, tengo un mal presentimiento.

-ah hola Giggles.-contesto Flippy con una expresion seria.

-hace mucho que no te veía mentita.
Mentita, le dijo mentita a mi chico, que se cree.

-te dije que no me gusta que me llames asi.

-ay siempre de ese humor.

-Flaky te presento a Giggles, Giggles ella es mi novia.

-mucho gusto.

-igual, vaya veo que me quitaste a Flippy.

-q-que?!

-jiji era solo una broma.

Definitivamente ella no me cae bien.

-Giggles fue una de mis compañeras de escuela y al parecer nos volvimos a encontrar. A propósito como te ha ido?

-bien, estoy trabajando aqui, tengo un juego de dardos y tiro al blanco, ah podrias ayudarme a mover unas cosas porfavor??

-no lo se, que pasara con Flaky.

-tranquilo estare bien, ve a ayudarla.

-bueno, vuelvo enseguida.
Flippy se despidio de mi con un corto beso y fue acompañado de Giggles, esta chica se le esta acercando demasiado, aaggh que rabia.

Giggles POV:
Con que mi mentita se encontro novia, eso ya esta por verse, me asegurare de que seas mio y hare que esa se aleje de ti, solo es cuestion de tiempo.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Hola, lamento la tardanza, esque estube en epoca de examenes y fue horrible, pero ya acabo y para compensarselos hice este capitulo un poco mas largo, muchas gracias por leer, porfavor  comenten, me encanta leer lo que escriben, para compensarlos por la tardanza el proximo capitulo tendra lemon *-* que dicen??
Bueno me despido bye.
Atte: ♔♚Killer Princess♔♚

Te Protegere ( Flaky x Flippy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora