Me llamo Flaky, soy algo bajita, pelirroja y nunca tuve un novio, si ya sé que esto no se dice pero ya lo hice y no sabia que mas hablar.
Me desperte por culpa de mi alarma, la apague y queria seguir durmiendo, pero sabia que debia ir a la universidad, me desperte con flojera y fui a darme un baño para que se me pasara el sueño, luego me puse mi sweter favorito, una falda, medias largas y mis zapatillas. Baje a desayunar, cuando acabe tome mi mochila y sali de mi casa rumbo a la universidad, tome un taxi porque no tenia ganas de caminar, cuando llegamos le pague al conductor y baje del auto, camine hasta mi salón y me sente al ultimo para poder hablar con mi mejor amiga Petunia, tenia los ojos azules, el cabello negro con rayos azules, era una de las chicas mas lindas de mi universidad.
-hola Petunia- le dije alegre.
-hola Flaky - dijo dandome un abrazo y una calida sonrisa.
-sabes donde esta Handy?- pregunto algo preocupada.
-no lo siento, no lo vi.
Handy era uno de mis mejores amigos, el y Petunia eran novios, se enamoraron despues de conocerse, yo me alegro mucho por ellos.
Petunia y yo comenzamos a hablar de cualquier cosa, de pronto vimos que Handy entraba al salon, Petunia corrio hacia el y antes de que Handy pudiera hablar ella lo abrazo.
-estaba muy preocupada- dijo Petunia aún abrazandolo.
-lo siento cariño, me quede dormido- hablo mientras correspondia de alguna manera al abrazo.
Yo veía la tierna ecena y de pronto me pregunte a mi misma.
Algun día yo llegare a amar a alguien??Las clases pasaron lentas y aburridas, sali del salon acompañada por Petunia y Handy, cuando llegamos al centro me despedi de ellos y camine para mi casa, mientras caminaba escuche unos pasos detras de mi, rapidamente me dí vuelta pero no vi a nadie, segui caminando me habia puesto algo nerviosa y decidi correr, de pronto unos 3 chicos se ponen enfrente de mi, 2 de ellos eran gemelos y el otro tenia el cabello verde, piel blanca, ojos verdes y vestia de militar.
-Que quieren?!-pregunte alterada.
-tranquila bonita, solo queremos pasar un tiempo contigo- hablaron los gemelos con una sonrisa tenebrosa.
Di unos pasos atras, pero apenas retrocedí los gemelos me agarraron fuertemente del brazo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Hola chicos para los que no me conocen me llamo Vanessa, pero diganme Vane = ̄ω ̄= y decidí hacer esta historia porque no habian muchas de Flippy y Flaky, quiero aclarar que estos personajes son en version anime y pertenecen a la serie Happy Tree Friends, espero que les guste esta historia les agradesco por leer, los quiero con todo mi kokoro, se despide la princesa bye.♚♥♥♥♥♥♚
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere ( Flaky x Flippy)
RomancePorque me enamore? Es la pregunta que ronda mi cabeza día y noche, talves lo hice porque me embrujaste o me senti atraido por tu inocencia. Una cosa es cierta, no soy el mismo desde que apareciste en mi vida.