Capitulo 15

2.1K 131 23
                                    

Lean lo ultimo porfavor, es importante.
Flaky POV:
Aun sigo llorando, mis lagrimas no quieren parar, al igual que el dolor, como es posible que el me haya hecho algo asi?! Mientras mas pienso en el, es mas doloroso olvidarlo.
-Flaky! Ya llegue!!.
Como es posible que actue como si nada hubiera pasado.
-Oye Flaky estas en casa?.
Que quiere que responda?, que vi las fotos de el y Giggles teniendo sexo?!
Enpiezo a escuchar que suben las escaleras, abren la puerta y ahi esta Flippy.
-Oye, porque no respondiste?
Sin darme cuenta las lagrimas empiezan a brotar de mis ojos.
-Flaky!? Que ocurre?!!
-Que que ocurre?! Lo que ocurre es que ya lo sé todo!!!
-De que estas hab-
-Ví las fotos en las que estabas teniendo sexo con Giggles!!!!.
-PERO DE QUE ESTAS HABLANDO!!!.
-YA DEJA DE MENTIRME!! COMO PUEDES SER TAN CANALLA!!!.
-FLAKY, POR ULTIMA VEZ, DE QUE MIER.DA ME ESTAS HABLANDO!!?.
-YA VETE!! NO SOPORTO VERTE A LOS OJOS!!!
Lo empuje hasta la puerta y cerre con llave, no podia seguir de pie, me deje caer y volvi a llorar.
FLIPPY POV:
-FLAKY!! PORFAVOR ABREME!!!.
Grite desde la puerta, que es lo que pasa, de donde saco que yo tube sexo con Giggles, espera, ella dijo que vio unas fotos.
Baje, fui hasta el comedor y vi que en el suelo se encontraba un sobre, lo abri y quede inpactado, quien hizo esto!!
En ese momento una persona se me vino a la mente.
GIGGLES!!
Estaba decidido a solucionar esto, corri lo mas rapido que pude y la encontre, ella estaba en su casa y yo iba a descubrir lo que paso.
-Giggles!!
-ah hola mentita, que te trae por aqui??
-mira, no me vengas con ma.madas ya sabes para que vengo!!
-lo siento, pero no te entiendo.
-como es que me acoste contigo?!-mostrandole las fotos.
-ah eso, yo crei que tu ya lo sabias.
-claro que no, yo no sabia nada de esto?! Ademas nunca engañaria a Flaky!!
-pues ayer parecias disfrutarlo, no lo recuerdas?-se va acercando lentamente-oia tus gemidos y te encanto, en ese momento no parecias estar arrepentido.
-que pretendes insinuar?!
-solo te pido que me hagas recordar aquel bello momento que pasamos.
-ya sueltame!! No eres mas que una pu.ta barata que quiere alejarme de Flaky!!!
-y POR QUE TE ENAMORASTE DE ELLA EH?!! YO TE AMABA Y LO SIGO HACIENDO!!! PERO LLEGA ESTA CHICA Y YA TIENE TU CORAZÓN !!!
-yo no puedo controlar de quien me enamoro.
-PERO, TALVES YO PUEDA HACERTE CAMBIAR DE OPINION.
-ESCUCHA GIGGLES, NUNCA HABRA NADA ENTRE NOSOTROS PORQUE AMO A FLAKY Y LA RECUPERARE A COMO DÉ LUGAR!!!
Despues de decir eso, la deje con la palabra en la boca y emprendi rumbo a casa.
Flaky POV:
Escucho como Flippy se va, de seguro ira a acostarse de nuevo con Giggles.
Abro la puerta, voy bajando las escaleras, necesito tomar un poco de agua, pero antes de que pudiera llegar a la cocina siento que alguien me tapa la boca y pone una pistola en mi cabeza.
-vaya, cuanto tiempo sin vernos linda.
Esa voz, esa es la voz de Lifty!!
-pareces sorprendida de que te encontrara, veras, despues de el funeral de mi hermano me empeñe en encontrarlos, pero veo que Flippy no esta, acaso te abandono para fo.llarse a otra?
Esas palabras me dolieron, senti como las lagrimas brotaban de nuevo.
-ah veo que tenia razon, pues el siempre ha sido asi, no se porque me sorprende. Bueno cambiando de tema, si el no esta, tendre que llevarte solo a ti preciosa.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
oh dios que suspensooo!!! Y ya se que me diran, "yo queria que Giggles recibiera una paliza" si lo se, yo tambien, pero tranquilos, la tendra.
Ejem, queridos lectores aqui es donde ustedes deciden que pasara.
Lifty viola a Flaky
A: si
B: no
Esta en sus manos, un consejo, hagan que esta historia tenga giros, porque de todas formas el final sera el mismo, gracias por leer, sin mas que decir se despide♡♡♔ Killer Princess ♥♥♚♚ bye.

Te Protegere ( Flaky x Flippy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora