8 meses despues...
Aqui estoy, hecha un manojo de nervios, es increible que todo haya pasado tan rapido.
-oh por dios!! Flaky, estas preciosa!!-gritaba entusiasmada mi amiga Petunia al verme arreglada.
-gracias!, aun no creo que esto este pasando.
-debo admitir que no me agrado Flippy cuando me lo presentaste, pero vi que el te amaba mucho, asi que tienes suerte de estar con el.
-jeje, bueno, vete adelantando yo me taradare un poco, ya sabes, la tradicion.
-estas segura?
-si, tranquila, de seguro Handy te esta esperando.
-ok, nos vemos.
-bye- cuando me demore lo suficiente decidi salir, antes me vi una ultima vez en el espejo, hoy unire mi vida con Flippy, hoy se cumplirian mis sueños y todo sera perfecto-bien, sera mejor que me apure-
Sali de mi antigua casa y me subi a un auto negro que debia llevarme a la iglesia, en el camino me ponia mas nerviosa, pero me di cuenta que nos estabamos alejando de la iglesia, indignada le pregunte al conductor porque no se detubo hace mucho, no me respondio, solo seguia conduciendo, comence a asustarme, que estaba pasando?
Luego de unos momentos detubo el auto al frente de una casa, se me hacia conocido ese lugar, se salio del auto y se dirigio a mi, abrio la puerta.
-lamento decirte que no te casaras, ni hoy ni nunca-se quito la gorra de chofer y pude ver quien era.
-No, de nuevo tú!!Mientras tanto en la iglesia....
-estoy preocupada, ya debio haber llegado-hablaba Petunia muy nerviosa.
-tranquila de seguro viene en camino-decia Handy para tratar de calmarla.
Todos los invitados empezaban a sentirse incomodos por la tardanza de la novia, pero sin dudas el más preocupado era el novio, pues el sabia que a Flaky no le gustaba exagerar y ya se habia demorado demasiado.
- te encuentras bien?-le pregunto su amigo tocandole el hombro.
-no, ella ya debeia haber llegado, tengo un mal presentimiento.
-Flippy, Flippy!!!- le grito la amiga de Flaky con los ojos llorosos.
-que sucede?-pregunto preocupado.
-el chofer de la limosina que tenia que recoger a Flaky no era el que contrataron, la compañia me dijo que era un novato y pidio ser el quien hiciera el trabajo.
-que!, pero entonces quien era!
-me dijeron que era una mujer.
- oh no.-apenas termino de hablar corrio hasta un auto.
-yo voy contigo-le dijo su amigo, para luego subirse a su auto.
-gracias amigo- subio al auto al lado de su amigo y poniendo marcha se dirigieron a toda velocidad.De vuelta con Flaky...
-por favor dejame ir Giggles!!-le suplicaba llorando.
-para que! Para casarte con quien yo ame toda mi vida!! No!! No lo hare!!-le grito señalandola con un arma-ahora te matare pelirroja, pagaras por haberte metido con mi chico.
Estaba empezando a apuntarla con el arma hasta que un grito la detubo.
-baja el arma Giggles!-le grito Flippy.
-oh vaya el heroe viene a salvar a la damisela!!- dijo burlonamente- porque te fijaste en ella!! Y no en mi!!
-tranquilizate, porfavor no hagas esto.
Mientras Flippy trataba de convencer a Giggles, Lifty fue por la parte de atras de la casa con un arma en la mano, pero al minimo ruido Giggles lo desubriria y quien sabe lo que le haria a Flaky.
-sabes, yo te amaba, te amaba demasiado, hubiera dado mi vida por ti, pero tu te enamoraste de ella!!-le grito Giggles a Flippy con lagrimas en los ojos.
-calmate-le respondio el.
-bueno, pues, seras mio-empezo a apuntarlo con el arma -aunque sea en la muerte-disparo el arma.
Flippy estaba esperando el impacto de la bala, pero no lo sintio, abrio los ojos y pudo ver a Flaky recibiendo la bala por el, ella cayo al suelo, la bala le dio en el pecho, empezo a desangrarse.
-Flaky!!-grito Flippy llorando.
Giggles iba a uir pero Lifty le apunto a la cabeza con su arma.
-Fli-Flippy-decia la chica en un hilo de voz.
-tranquila, te pondras bien-le dijo el chico aun llorando.
-no, no lo lograre.
-claro que si!!-le agarro la mano con fuerza-no me dejes porfavor!!-comenzo a llorar mas.
-perdoname, por no haberte hecho mas feliz, Flippy....te...a...mo-comenzo a cerrar los ojos.
-no,NO, NO PORFAVOR!! FLAKY!!2 meses despues...
-Lo lamento amigo- le decia Lifty a Flippy viendolo frente a la tumba de Flaky con la mirada perdida.
-sabes, ella me cambio, me volvio una mejor persona y ahora ya no esta.
-vamos amigo, ella no hubiera querido verte asi, de seguro a ella le gustaria verte feliz.
-tal vez, pero mi verdadera felicidad era ella.
-bueno. Nos vemos, debo irme.
-adios.
De pronto el viento se volvio mas suave y se sentia una delicada briza que llegaba a la cara del joven, el cerro los ojos y sintio el viento de pronto escucho unas palabras.
-Siempre estare a tu lado y te protegere -
el abrio rapidamente los ojos, habra sido un sueño? No, esa sin duda era su voz, una sonrisa se formo en su rostro.
-te prometo que nos volveremos a ver-beso la rosa que sostenia en la mano, la puso en la lapida de aquella chica que tanto amo y se dio la vuelta.
☆☆☆FIN★★★
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
-Yyyy asi es como termina, espero que les haya gustado la historia, yo me diverti haciendola, y aunque tube tropiezos supe levantarme.
-A mi me encanto participar.
-ah si, claro, gracias por ayudarme.
-de nada.
-bueno gracias por todo, por votar, comentar y leer, los adoro, recuerden, siempre hagan lo que les gusta, aunque no sean buenas, vayan practicando, bueno eso fue todo
Sin mas se despiden Killer princess y Jheremy bye.♚♚♥♥
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere ( Flaky x Flippy)
RomancePorque me enamore? Es la pregunta que ronda mi cabeza día y noche, talves lo hice porque me embrujaste o me senti atraido por tu inocencia. Una cosa es cierta, no soy el mismo desde que apareciste en mi vida.