Capitulo 4

4K 236 94
                                    

Flaky POV:

Estaba sentada en el suelo de mi "prision" mirando el techo, hace días que no veia a Flippy, no supe nada de el desde que casi me viola, mientras estaba inmersa, en mis pensamientos escuche que alguien entro y cerro la puerta detras de el, se dirijio a mi y pude ver que era Shifty.

Como estas muñequita-me pregunto con una mirada demente que me puso los pelos de punta.

Q-que quiere-lo mire con temor.

Antes de responder me miro de pies a cabeza, luego se mordio el labio inferior y contesto.

Quiero tener sexo contigo, asi de simple-dijo mirandome con lujuria.

Abri completamente mis ojos, estaba aterrada, empece a temblar y el rapidamente me agarro del brazo con tanta fuerza que comence a llorar y rogarle para que no me hiciera nada, Shifty me miro con enojo y me dio una cachetada para que me callara, empece a escupir sangre y mi mejilla me ardia.

Oye podemos hacer esto por las buenas o por las malas-me levanto del suelo y me lanzo sobre la cama.

Ahora te disfrutare lindura-empezo a subir su mano hasta mi falda.

No porfavor no lo haga!!- pedia con lagrimas en los ojos.

Callate perra-dandome otro golpe en la cara.

Empezo a golpearme los brazos y las piernas, yo solo lloraba implorando en mi mente que esta tortura acabara.

Si haces algo mas que me enfuresca te matare zorra-sacando un cuchillo de su bolsillo y presionandolo en mi cuello.

Yo no dije nada y me quede totalmente quieta.

Asi me gusta, ahora empezara el juego.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Perdon por ni subir nada en mucho, es que tenia muchas tareas (maldita secundaria) espero les guste, para ganar algo de tiempo les propongo algo, si hay 10 ★ y por lo menos 5 comentarios la sigo, no me odien plis ~T_T~ Atte: Killer princess♚♥♥♥♥♥♚

Te Protegere ( Flaky x Flippy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora