Capitulo 14

2.2K 122 17
                                    

Flippy's POV
Agh mi cabeza, donde estoy?
No recuerdo nada, un monento, estoy en la cama de Giggles!?
-Buenos días mentita.
-Gigles que hago aquí?!
-Nada, solo te quedaste dormido mientras hablabamos y te lleve hasta mi cuarto para que pudieras descanzar, eso es todo.
-Espera...cuanto tiempo llevo aqui?
-amm todo el día.
-Que!! Tengo que ir con Flaky, de seguro esta muy preocupada.
Adios Giggles!!
-adios...jeje ahora solo es cuestion de tiempo.
Corri lo mas que pude para llegar a casa con Flaky, cuando entre la busque pero no estaba, fui a la sala y la vi, dormida en el sofa, de seguro estaba esperandome.
Fui hasta ella y le bese la frente, por lo que enpezo a despertarse, apenas termino de levantarse me abrazo fuertemente.
-Flippy, donde estabas? Me tenias muy preocupada.
-Lo siento cariño, es que... me quede dormido en el hospital.
-Encerio? Y dime como esta Giggles?
-oh, ella ya esta mucho mejor.
-Que bien.
Si ya lo sé, no debi mentirle, pero si le decia la verdad sospecharia de mi.
-bueno, ire al mercado, vuelvo enseguida.
-adios cariño.
Faky POV:
Mmm soy yo o Flippy estaba algo raro, bueno talves solo fue mi imaginacion.
camine por el pueblo, encontre todo lo que necesitaba y al volver a casa habia una nota en la mesa, era de Flippy, decia que tubo que irse por unos inconvenientes.
ahh que mal, ahora estare sola, un momento, que es esto? Una carta?

-Flaky, soy yo, Giggles, lamento ser yo la que te lo diga, pero no puedo mas con la culpa, ayer Flippy fue a mi casa y charlamos un poco,luego de un segundo a otro el empezo a tocarme y tuvimos sexo, lo siento, aqui estan unas fotos que tome para que me creas.
Estaba devastada rogaba dentro de mi que no fuera real, pero al ver las fotos me derrumbe, las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, todos esos nomentos, todos esos "te amo" fueron solo mentiras y yo cai como una idiota en su juego, lo unico que queria era mi virginidad, empece a gritar, grite lo mas fuerte que pude para calmar mi dolor. Porque la vida es asi? Uno no quiere enamorarse y se enamora, no quiere sufrir y sufre, que cruel realidad, desearia no haberme fijado en el.
Como pude me pare del suelo, seque mis lagrimas, fui hasta la habitacion y me deje caer en la cama, tratando de calmar mi dolor.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Si, si ya se, sin comentarios porfavor, dentro de 2 dias la siguiente parte sin mas que decir se despide: ♔♔♡♡ Killer Princess♥♥♚♚ bye.

Te Protegere ( Flaky x Flippy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora