Hoy seria un dia muy divertido, o al menos eso pensaba Flaky.
Ella camino hasta la ventana y la abrio para que los rayos del sol llegaran a su cuerpo, pudo respirar aquel aire fresco que tanto necesitaba su cuerpo para despejar su mente y perderse un poco en sus pensamientos, mientras divagaba por sus recuerdos notó que la observaba cierto peliverde, ella se voltio y ambos chocaron sus miradas, se perdieron en los ojos del otro, no querian apartar la vista el uno del otro, por alguna razon necesitaban verse.
Porque sera que no puedo dejar de mirarlo, sus ojos son como esmeraldas, que irradian misterio y ternura, p-pero que estoy diciendo yo no soy asi de cursi, oh no te estas sonrojando, el lo esta notando, me mira raro, ya deja de ponerte nerviosa!!!- pensaba la pelirroja.
-oye te pasa algo?-pregunto el chico al verla nerviosa.
-Ah n-no na-nada jejeje.
-Bueno, quieres ir a ver la television?
-Claro, vamos.
Asi pasaron la tarde entre comentarios divertidos y alguno que otro chiste, se sentian felices estando juntos, no podian negarlo, mientras más se conocian o pasaban tiempo juntos, más se enamoraban el uno del otro y solo era cuestion de tiempo para que confesaran sus sentimientos el uno por el otro.
-Oye quieres ver una peli?- le pregunto Flippy.
-Claro, cual tienes en mente?
-Que te parece la wija?
-Nunca he oido de ella, veamosla.
Flippy fue por la pelicula, cuando volvio con ella la puso en el reproductor y se sento en el sofa junto a Flaky.
•••
-P-porque querias ver esta pelicula- preguntaba una temblante chica.
-Jaja ya vamos, no seas miedosa.
-Ya no quiero ver mas esta pelicula.
-vamos, solo falta media pelicula.
-no, ya me voy, no quiero seguir viendo esto-dijo levantandose del sofa.
Estaba por irse, pero se tropezo con una caja que estaba cerca de ella, estaba por caer al piso y esperaba recibir el impacto, pero en vez de eso sintio unos calidos brazos agarrarla, Flippy la atrapo antes de que cayera, se volvieron a mirar a los ojos y se perdieron en estos.
Atte:♚♔ killer princess♚♔
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere ( Flaky x Flippy)
RomancePorque me enamore? Es la pregunta que ronda mi cabeza día y noche, talves lo hice porque me embrujaste o me senti atraido por tu inocencia. Una cosa es cierta, no soy el mismo desde que apareciste en mi vida.