Jisoo bajaba las escaleras con cuidado de no caer, por culpa de esos tacones que parecían de cristal. Llevaba viviendo con su padre hace unas semanas, la relación de sus padres se volvió más misteriosa y rara con el paso del tiempo, la pelinegra no entendía porque de repente ellos actuaban como dos adolescentes enamorados planeando su futuro.
Algo que su media hermana Rosé no pudo soportar y cada vez que bajaba al primer piso se encontraba a su padre el señor Park Do Yun discutiendo con la pelirroja, quien no lograba entender ni asimilar la idea de que su padre estaba con otra mujer y con una hija de la misma edad que ella.
Ahora la pelinegra se aproximaba al comedor, donde la esperaba un padre que jamás la visito, ni le hablo, hasta ahora que quiso retomar la relación con su madre, Kim Suni, una mujer bastante hermosa como lo era su hija Jisoo, pero ignorando por completo que siempre fue la segunda en la relación del señor Park. Esta situación molestaba a Jisoo, y necesitaba tener una charla con su madre, no entendía porque volvía con una basura como Kim Do Yun.
Cuando llego al gran comedor se encontró con sus dos padres, muy juntos, tomados de la mano, mientras el más viejo le contaba algo gracioso a Suni. Y en otro lugar de la mesa estaba la cara de repugnancia de su media hermana, jugaba con su copa e ignoraba todo lo que sucedía en su alrededor, Jisoo suspiro con fuerza, y se sentó a lado de su madre, saludando a todos los presentes.
―Al fin todos estamos reunidos, es encantador vernos como una familia unidad, ¿no creen hijas?―Pregunto Do Yun, pero solo gano una respuesta de asentimiento de parte de Jisoo, y Roseanne aún seguía ignorando la situación, por supuesto que el señor Kim no lo dejo pasar, quería una respuesta también de su otra hija―Rosé, te hice una pregunta hija.
La pelirroja al escuchar a su padre que empezaba a tener un tono duro, solo se dedicó a beber la copa con vino, y después se acomodó con los brazos cruzados encima de la mesa volteando a ver con una sonrisa bastante falsa a los otros tres integrantes de la cena familiar. Por así decirlo.
―Si lo que quieres escuchar es que todo esto es tan lindo, pues está bien, para que no te sientas mal te lo diré... es tan lindo vernos como una familia unida, papi―Se burló, y su padre golpeo la mesa, estaba a punto de levantarse, pero Suni lo detuvo mirándolo con firmeza para que no arruinara la cena.
―Mejor, porque no cenamos, todo se ve muy delicioso―Hablo ahora Suni para calmar las miradas penetrantes que se daban padre e hija.
La servidumbre sirvió la comida en los platos de cada persona sentada en el comedor, comenzado así a comer la comida, pero los únicos que la disfrutaban realmente eran los dos mayores, mientras que Jisoo se sentía bastante incomoda, y más con Roseanne que siendo su media hermana no le hablaba, pero la entendía, no es fácil enterarte que tienes una media hermana de la amante de tu padre.
Cuando todos terminaron la cena continuaron con el postre, un pastel con unas letras en el medio de este, donde decía con claridad las hermosas palabras que cualquier mujer desea ver y escuchar. "¿Quieres casarte conmigo?".
Claro que Suni supo que era para ella, pero aun así se sorprendió por ese lindo gesto, le dio un beso a su ahora prometido, pero además de su felicidad no había nada más, jisoo trato de sonreír con dificultad, y aplaudir un poco, mientras que la pelirroja solo bebió de un solo trago la copa de vino en su mano, en verdad deseaba que todo lo que ocurría en ese justo momento fuera solo una maldita pesadilla.
―Te amo Suni, y prometo aquí ante las niñas que te voy hacer muy feliz―Suni sonrió, con sus ojitos brillosos, y volvió a darle un pequeño besito a Do Yun.
Luego miro a su hija que solo levanto sus cejas mostrando una sonrisa larga, pero su emoción por la noticia no aparecía y Suni comprendía la reacción de las chicas. Esperando que poco a poco ellas se volvieran unas hermanas como cualquiera.
―Yo también quiero decirte que seré como una madre para Roseanne, puedes contar conmigo para lo que necesites, hija―Le sonrió a la pelirroja quien se servía mas vino, pero lo dejo en la mesa dándole un duro golpe que todos escucharon, pero por suerte la botella no se rompió.
―¡No me llames hija y deja de actuar maldita bruja!―Miro con desprecio a Suni.
―¡Rosé como te atreves hablar de esa manera!, ¡discúlpate ahora mismo!―Contesto, con un tono alto, pero en ese momento Rosé se levantó de la mesa sacando una risa al ver a los tres presentes sentados en el comedor.
―No creo poder hacerlo padre, ¡no después de que olvidaste que mi madre murió hace apenas unos meses y ya estas con tu amante planeando una estúpida boda!―Aclaro gritando, sus lágrimas comenzaban a salir y las limpio con brusquedad antes de que cayeran por sus mejillas―Cómo pudiste hacerle eso a mí mamá... ella te amaba, pero tú, ¡tú la engañaste revolcandote con esta tipa!―Hablo con dificultad, su corazón dolía y ardía quemándola por dentro.
―¡Suficiente!, a tu cuarto, estas castigada―Le ordeno Do Yun levantándose de su asiento y apuntando con su brazo al pasillo que guiaba a las escaleras.
Pero la pelirroja no se movió sin antes decirles.
―Me opongo a esto, y no dejare que sean felices―Miro con seriedad a Jisoo, quien solo se mantenía sentada oyendo todo el alboroto―No lo merecen.
En ese instante Jisoo sintió un escalofrió en todo su cuerpo, Rosé la observo amenazante, y lo menos que quería era problemas.
Roseanne salió con velocidad del comedor y los otros tres siguieron celebrando por el compromiso, pero claro que no era lo mismo después de lo ocurrido.
━━━━━━━━ ❁ ━━━━━━━━
Mi primera historia vsoo,
así que si encuentran errores
perdón, tengan me paciencia
soy nueva en esto. ♡
ESTÁS LEYENDO
vulnerable | vsoo
Fanfiction❝Él casi la atropella cuando la conoció, y ella lo consideró un "imbécil" desde entonces, sin imaginarse que el sería su mayor apoyo, al sufrir acoso en el colegio❞ © lilacmoonn original fanfiction 06/03/21