Lisa paso una linda tarde en casa a lado de su novio, el chico de labios esponjosos le había preparado a su Lalisa el pastel que tanto le fascinaba y que solo aceptaba si Jin se lo hacía, por lo que ahora estaban los dos en el comedor disfrutando del rico pastel de chocolate.
A Jin nunca le molesto cocinarle a su novia, es más, le encantaba mirarla comer, como ahora mismo lo hacía, su linda Lisa no dejaba de llevarse a la boca ese pastel como si su vida dependiera de ello, y dejo salir una risita pequeña al ver que migajas quedaban alrededor de los labios de la rubia.
Se veía como una pequeña niña disfrutando aquel chocolate.
Tomo una servilleta y se acercó a la del flequillo para limpiarla con cuidado―Dios, come más despacio, nadie te quitara el pastel.
―Shh, déjame comer―Arrugo su naricita, entonces Jin se calló como se lo pidio, dejándola comer la última pieza que contenía en su plato.
Cuando termino tomo otro pedazo, pero antes de volver a comer, miro a Jin.
―Tienes que dejar de hablarle a Jisoo―Jin dejo de ver su celular y lo apago, poniendo atención en Lisa.
―Sabía que me dirías eso, pero no pienso hacerlo, solo para satisfacer a Rosé―Le aclaro, sorprendiendo a su novia.
―Ella no es de fiar Jin, te conté lo que hizo su madre, y aun así quieres hablarle, enserio― Jin empezaba a molestarle el tema.
―Te he dicho miles de veces que si no conoces a una persona, no la juzgaras ni sacaras conclusiones absurdas Lalisa.
―No necesito conocerla, Rosé está sufriendo por culpa de esa maldita...
―¡Lisa!―Levanto la voz al oír como estaba apunto de decirle a Jisoo.
Odiaba cuando su novia decía groserías.
―¡Ash, eres insoportable!―Se levantó de la silla tomando lo que quedaba aun del pastel para tirarlo en el cesto de basura.
Ni siquiera lo miro, solo corrió a su habitación escuchado nada más un portazo al cerrar la puerta de su alcoba.
—No lo puedo creer, te atreviste a despertar el demonio que lleva por dentro mi hermanita―Hablo Taehyung llegando al comedor donde el pelinegro rejuntaba sus cosas para irse―Y todo por andar de coqueto.
―Metete en tus asuntos Taehyung.
El castaño se encojio de hombros y prendió un cigarrillo al instante que Jin dejó la casa sin despedirse, le causo un poco de gracia ver toda la situación en la que estaban las personas de su alrededor, le divertían y lo entretenían.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Pasaron tres semanas desde aquella charla que tuvo con la rubia, algunos compañeros de clase le hablaban, pero no podía mantener una buena amistad con alguno de ellos, todos eran diferentes, Jisoo lo sabía, no podía cambiar a la gente, aguantarlos, eso era lo único que podia hacer todos los días, los ignoraba así como ellos lo hacían con ella, no surgieron problemas, así que en general todo estaba tranquilo.
Ahora Jisoo juntaba algunos libros en la biblioteca del colegio, los necesitaba para una investigación, era unos cinco los que llevaba, así que por un pequeño desequilibrio callo uno al suelo, la pelinegra suspiro con cansancio, para después agacharse y tomarlo.
Pero otra mano también lo agarró. La Kim al ver de quien se trataba se puso nerviosa, así que se levantó olvidando aquel libro que ahora Jin le entregaba.
―G-gracia―trato de irse con los libros en sus brazos, pero Jin la detuvo.
―¿Por qué sigues evitándome?, tan molesto soy―Jisoo se volteo, iba a decirle algo cuando miro que Jin bajo su ojos con una mueca triste, pero luego en lo lejos, logro notar a otra persona, una pelirroja, más bien la única pelirroja en todo el colegio. Park Roseanne.
Luego volvió a mirar a Jin, seguía triste.
―No eres molesto Jin...te lo dije, he estado muy ocupada...necesito estar al corriente con las materias...
―No creo que sea un impedimento para hablarnos, no soy tonto Jisoo, deja de crear excusas y dime que ocurre―Interrumpió un Jin serio.
―Estoy ocupada, lo siento, hablamos después―Se alejó, volviendo a huir.
Por un instante el pelinegro pensó en el porqué de la actitud de Jisoo, se le vino a la mente Lisa, pero solo fueron suposiciones, no creía que su novia tuviera algo ver en todo esto, pues a pasar del temperamento que tenia su novia, quería creer que no sería capaz de hacerle nada malo a Jisoo.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
La campana sonó anunciando el receso, Lisa guardo sus cosas así como lo hacían sus compañeros, Jin tenía junta con los del equipo de futbol, por lo que no podía acompañar a su novia a comer, además de que las cosas entre ellos seguían tensas.
La rubia al querer salir del salón el cual ya estaba completamente vacío se topo con su amiga Rosé, quien se quedó enfrente para tapar el paso.
―Qué bueno que apareces, estaba a punto de buscarte para comer juntas―Tomo el brazo de Rosé, cruzandolo con el suyo―¿Que ocurre?, tu seriedad me dice que tienes algo―conto con una pequeña risita, al ver que Rosé no se movía o hablaba.
―No sé si debería decirte esto pero...―Apreto sus labios antes de continuar―Mire a Jisoo y a Jin juntos en la biblioteca.
―¿Qué?, aun sigue detrás de el, no lo puedo creer, tan desesperada está―Sus manos se hicieron puños cuando se separó de Rosé.
La pelirroja observo como Lisa se perdía en su enojo, algo que le gusto, no quería admitirlo, pero usar a Lisa era una buena forma para acabar con Jisoo.
―Entonces que vas hacer, dejaras que gane―La ínsito, logrando que Lisa se negara rotundamente.
En eso entra alguien al salón, Rosé sonrió con nervios, esperaba que Taehyung no allá escuchado nada de lo que hablaban.
―¿No van a comer?―Les pregunto, tratando de ver el rostro de su hermana, escondida detrás de Rosé.
―S-sí, no me digas que el gran Kim Taehyung vino por nosotras―Agrego la pelirroja aun cubriendo a Lisa.
―No, pasaba por aquí y las reconocí―Rosé entre cerro sus ojos, era lógico de Taehyung.
―Que triste, pero bueno, era tan hermoso para ser verdad―Se acercó al castaño, tomándolo del brazo, la Park lo jalo hasta la puerta, pero el se volteo a ver a su hermana quien aparentaba rejuntar algunos libros que ni siquiera eran de ella.
―Ey, no piensas venir―Le hablo a su hermana.
―Tengo algo que hacer, los alcanzo después.
Cuando ya no hubo rastro de su hermano y Rosé, Lisa salió del salón dejando sus cosas, solo podía pensar en encontrar a Jisoo.
━━━━━━━━ ❁ ━━━━━━━━
Prepárense que el siguiente
capitulo estará fuerte y falta
poco para que Taehyung y
Jisoo se acerquen más 🖤Por último quiero agradecerle a littlerosess__ por recomendar mi historia te amo mucho.
Y yo también les recomiendo
que la sigan y lean sus historias
no se arrepentirán en verdad
es la mejor.♡
ESTÁS LEYENDO
vulnerable | vsoo
Fanfiction❝Él casi la atropella cuando la conoció, y ella lo consideró un "imbécil" desde entonces, sin imaginarse que el sería su mayor apoyo, al sufrir acoso en el colegio❞ © lilacmoonn original fanfiction 06/03/21