Lalisa no se lo esperaba, abrió sus ojos sorprendida, y acaricio el hombro de su amiga, ahora comprendia porque estaba más triste que de costumbre, ya que Rosé dejo de mostrar su verdadera sonrisa desde que su madre falleció.
―Pero si tu mamá... apenas murió, como puede pensar en una boda―La rubia ya empezaba a dudar de la buena persona que siempre parecía el señor Park frente a sus ojos.
―Al parecer quiere retomar la relación con su amante del pasado―Hablo esta vez una Rosé con una voz dura.
―¿Amante?
―Sí, engaño a mi madre―Soltó y Lalisa solo dejo sacar un suspiro de enojo, además de decir una maldición―Y eso no es todo―Apretó sus dos manos, formando dos puños―Tuvo una hija con esa cualquiera, y es de mi edad.
Abrió su boca formando una "O", vaya que la notica fue impactante.
Hubo un momento de silencio, Roseanne se encontraba perdida en sus pensamientos, y su mirada para nada era triste, tenía una mezcla de furia junto con un toque de venganza, solo podía pensar en que esas personas debían pagar todo el daño que causaron pase lo que pase.
Lisa la abrazo sin dudarlo, acariciando la espalda de la pelirroja.
―Ellas viven en mi casa, en la casa de mi madre―Miro a la rubia con los ojos ya rojos por las lágrimas que aguantaba. Odiaba llorar y que la vieran―Las detesto Lisa.
No pudo más y soltó unas cuantas gotas de sus ojitos, y recibió un fuerte abrazo de su amiga, quien la mantenía en sus brazos protegiéndola.
―Tranquila Rosé―Menciono aun acariciando su espalda―Ellos no son personas, son unos monstruos, pero estoy segura que lo pagaran.
―Jisoo se parece a mi padre―Dijo al separarse de Lisa y limpiar sus mejillas.
―¿Quién es Jisoo?
―La otra hija de mi padre, así se llama esa maldita bastarda―Susurro viendo hacia un punto fijo―Y tal vez te la encuentres por aquí.
Lisa miro por el comedor con sus ojos muy abierto, pero a pesar de conocer a casi todos los alumnos, no le pareció ver a alguien nuevo. Volteo otra vez con Rosé esperando que le dijera, el ¿por qué la encontraría en el colegio?
―Jisoo entro hoy al colegio, y sabes que es lo peor―Negó―Está en el mismo salón que yo.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Le dio una mordida grande a su sándwich, Kim Jisoo disfrutaba del lindo día, podía ver desde las bancas donde estaba sentada, a los chicos jugar diferentes deportes, pero no se sentía cómoda en aquel lugar, suspiro un poco estresada, llevándose otro bocado a su boca.
―No puedo creer que no tengan pollo, ash―Musito al recordar que había bastantes verduras, pero casi nada de pollo.
―¿Quieres pollo?
―Dios, me asustaste―Tosió al atragantarse con el pan, casi caía de la banca por culpa de jin.
―Lo siento―Se sentó a lado de la pelinegra―Pensé que comerías en la cafetería, ¿por qué estás aquí?
―Me gusta comer al aire libre, es tranquilo―Sonrió mintiendo.
―Bueno, pero que harás cuando llueva, no podrás comer aquí.
―Traeré mi paraguas y asunto arreglado―Los dos rieron, hasta que una persona se paró enfrente de ellos.
Jisoo al verlo solo rodo los ojos bebiendo un poco de su jugo de toronja.
―Oh, hola Taehyung...
―Mi hermana te está buscando―Lo interrumpió, miro a la pelinegra que lo acompañaba, mantenía la cabeza agachada, impidiendo ver su rostro―Pero al parecer estas ocupado―Se burló y la chica dejo ver su rostro que ya estaba fruncido de las cejas.
―Pensé que Lisa hoy no vendría, ha y ella es Jisoo, mi amiga―Le dejo en claro, pero Taehyung apenas le ponía atención, el seguía viendo a la chica de una manera seria.
―Al final si vino, después de hacer su prueba de embarazo―Jin se levantó al escuchar lo último y Jisoo escupió un poco de jugo.
―¿Q-que?―Jin apenas podía hablar. Y eso Taehyung lo disfrutaba, así que siguió jugando.
―Si, como lo escuchaste, fue hacerce una prueba de embarazo―Se acercó un poco a Jin, se podía notar un poco de sudor en su frente, parecía que se iba a desmayar―Me pregunto si sere tío tan pronto, eso suena increíble ahora que lo pienso.
La pelinegra ni siquiera pudo decir nada, Jin ya corría hacia la entrada, y solo se quedó con Taehyung, quien ya se había sentado a su lado. Saco un cigarro de su chaqueta de cuero, lo prendió para ofrecérselo a jisoo, quien no lo acepto y se mantuvo en silencio.
―Y bien... ¿como dijiste que te llamabas?―Pregunto al no poder recordarlo.
―Jisoo, Kim Jisoo―Soltó enojada―Enserio tienes tan mala memoria, después de que casi me atropellas en tu estacionamiento―Le recordó levantando sus manos para hacer unas comillas con sus dedos, por el supuesto estacionamiento que le partencia al castaño.
―¡Oh, eras tú!―Se hizo el sorprendido, y Jisoo solo asintió con una sonrisa forzada―De seguro eres nueva, todos saben que ahí es donde pongo a mi bebé.
―¿bebé?―Rió.
―Sí, mi moto es mi bebé―Le confeso inhalando un poco de humo.
―No lo puedo creer―Susurro, viendo a Taehyung con decepción―Y de seguro no sabes que me siento a tu lado en clase.
―¡¿Enserio?!, eso es perfecto―Soltó el humo de su boca.
―Así―El castaño asintió rápidamente―¿Por qué es perfecto?
―Lo es, porque de esa forma podrás avisarme antes de que un maestro me encuentre dormido―Le guiño el ojo, pero la Kim solo se levantó para alejarse del chico más insoportable que pudo toparse en su vida.
Pero se tuvo que detener por las repentinas palabras del chico fumador.
―Te gusta jin, ¿verdad?
━━━━━━━━ ❁ ━━━━━━━━
Al fin actualice🖤
Ahora que ando por aquí
Les quiero preguntar
¿Que les pareció la
injusticia de los Grammy?
ESTÁS LEYENDO
vulnerable | vsoo
Fanfiction❝Él casi la atropella cuando la conoció, y ella lo consideró un "imbécil" desde entonces, sin imaginarse que el sería su mayor apoyo, al sufrir acoso en el colegio❞ © lilacmoonn original fanfiction 06/03/21