seis

475 77 22
                                    

Volteo a verlo, el aun fumaba el cigarro con mucha calma, y Jisoo apenas podía contener su enojo.

―Se nota que te interesa, así que no lo niegues―Se levantó y camino hacia ella, quedando cara a cara.

―Piensa lo que quieras Taehyung, no me importa―Volvió a caminar, pero la mano del chico la detuvo.

―Puedes estar con quien quieras, pero ese idiota que se hace el santito es el novio de mi hermana, y en tu caso podrías perder demasiado.

―¿Qué?, ¿acaso es una amenaza?―Le pregunto, con dureza en su mirada.

―No, solo te advierto que si eliges seguir tu corazoncito por el idiota que acabas de conocer, estarás en graves problemas―Ahora fue Taehyung quien le dio la espalda para comenzar a caminar, pero a unos cuatro pasos se detuvo y dejo caer su cigarrillo en el suelo, aplastándolo al final―Mi hermana...―Hablo aun de espaldas y con sus dos manos cubiertas en los dos bolsillos de su chaqueta―Puede llegar a perder la cabeza por lo que le pertenece―Jisoo solo lo escucho, no entendía lo que trataba de decirle―Así que solo, ten cuidado Sooji.

Se fue alejando, y Jisoo se quedo en el mismo lugar sonriendo con pesadez.

―Mi nombre es jisoo idiota―Soltó en voz baja.

No quería dejarle de hablar a la única persona que parecía ser amable con ella, pero no podía evitar dejar de pensar en lo que le dijo Taehyung, jamás se dejaba llevar por las palabras de un desconocido, confiaba más en Jin, pero no concia a su novia y siendo la hermana de Taehyung, significaba que no podía bajar la guardia.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

Jin corría por los pasillos hasta que llego a la cafetería, se detuvo un momento con la respiración agitada, busco a Lisa con la mirada, hasta que noto a la única rubia con hermoso cuerpo entre todas las estudiantes, cuando se acercó tomo asiento llamando la atención de su novia y su amiga.

―Amor, por fin te veo, te extrañe mucho―Con sus brazos lo atropo apegándolo a ella. Pero Jin la detuvo agarrando sus dos brazos y viéndola a los ojos.

―¿Estas bien?, Taehyung me dijo que fuiste al ginecólogo―Ella negó con una amplia sonrisa, y volvió a tomarlo como si fuera su cosa favorita.

―Estoy bien amor, y tranquilo, obvio que no estoy embarazada―Le conto aun estando en el pecho de Jin―Como lo estaría, si tu no me dejas hacerlo sin preservativos.

―Cuando vas a entender que debemos cuidarnos, es por nuestro bien Lisa―Ella solo bufo alejándose de Jin.

―No creo que pasa nada si lo hacemos una vez sin ese maldito condón―Jin iba a contestarle, pero Rosé interrumpió haciendo ruido con su garganta, la pareja había olvidado por completo la presencia de la pelirroja quien termino escuchando prácticamente todo.

―Oh, hola Rosé―La nombrada solo le dedico una sonrisa pequeña ante el saludo―Que bueno que te veo. De seguro ya conociste a la chica nueva de tu salón, Kim Jisoo.

Rosé lo miro deteniendo la bebida que rosaba sus labios.

Mientras que Lisa solo miro a su novio con los ojos bastante abiertos, no sabía cómo detenerlo, pues hace apenas unos minutos Rosé estaba mejor, al olvidar a esa chica, y todos los problemas que tenía.

―Seria genial que le hablaras en clase, es una chica muy agradable, si le das la oportunidad de conocerla...―Jin hablaba cosas maravillosas de la pelinegra, pero Rosé lo detuvo al momento que estampo su vaso en la mesa, al mismo tiempo que se levantaba de su asiento.

―Perdón, se me olvidaba que tengo que pasar a la biblioteca por unos libros―Los otros dos que seguían sentados asintieron―Nos vemos después.

En cuanto Lisa miro que Rosé dejaba la cafetería golpeo el brazo de su novio.

―Pero que...

―Estás loco, porque le hablas de esa chica―Lo interrumpió molesta, pero después se calmo, pues Jin no sabia nada, así que Lisa solo suspiro―Olvídalo, no es tu culpa, solo no menciones a esa tal Jisoo cerca de Rosé.

―Pero ¿por qué?―Jin quería una explicación.

―Porque esa chica...―La del flequillo apretó sus labios antes de decirlo―Es media hermana de Rosé.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

La pelirroja caminaba con unos cuantos los libros en sus brazos, iba tan lento con sus pensamientos al aire, algo perdida, y a simple vista podía notar que no tardaría en desplomarse junto con todo los libros. Y cuando sintió que su cuerpo se iba de lado, para chocar con el suelo, alguien tomo su delgado bracito, al ver quien era su repentino héroe sonrió con alivio en sus ojitos.

―Taehyung―Aun le sonreía y más cuando le quito sus libros, cargándolos el mismo.

―Tonta, si te sientes mal porque vienes al colegio―Taehyung a veces dejaba de ser tan duro con la amiga de su hermana, pues para el, Rosé era como otra hermana más, y después de la muerte de la madre de la chica, su preocupación por ella aumento, no le gustaba verla triste.

―Estoy bien y no me digas tonta, tonto―Comenzaron a caminar juntos, después de todo, estaban en el mismo salón.

―Aunque digas que estas bien no te exijas demasiado―Trato de sonar molesto, pero Rosé sabía que detrás de toda esa mascara fría estaba la persona en la que más confiaba y amaba. Porque si, Park Roseanne amaba a Taehyung, aunque el no lo viera.

―Bien, si me siento mal te lo diré para que me cuides―Saco una pequeña risa al oir lo dicho por la pelirroja.

―Yo porque, para eso están los médicos―Siguió caminado dejando a Rosé con un pequeño puchero en su rostro.

―Si no me cuidarás, entonces dame mis libros, no necesito tu ayuda―Trato de quitárselos a la fuerza, pero Taehyung fue rápido y no dejo que los tomara.

Durante unos segundos Rosé continuo tratando de quitarle sus libro, pero al no lograrlo se rindió y cruzo sus brazos.

-Esta bien tu ganas, te voy a cuidar, feliz-Lo abrazo y continuaron caminando, por lo menos Taehyung se sintió un poco calmado, al sacarle un sonrisa real a la Park, después de mucho tiempo.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

Las clases continuaron, y Jisoo solo se dedicó en poner atención, ya que al entrar en un colegio diferente, sabía que no estaba muy adelantada como los demás.

Al término de las clases, Jisoo camino por el primer pasillo que la llevaba a la salida, pero al escuchar que la llamaba Jin desde atrás no tuvo más opción que parar.

―Qué bueno que te alcance, ¿ya te vas a casa?―Ella asintió sin verlo en ningún momento, algo que le pareció extraño al pelinegro―No quieres ir por un helado amiga, yo invito.

―No―Exclamo mordiendo su labio inferior.

―¿Pasa algo Jisoo?

―N-no, es solo que mi mamá me espera en casa, lo siento.

―No te preocupes, será para la próxima―Sonrió, pero Jisoo se alejó de el con rapidez al despedirse.

Que le pasa, pensó Jin.

Él sabía que hablar con Jisoo podría ser malo porque su novia era amiga de Rosé, pero no le importaba, porque Jisoo ahora era su amiga.

━━━━━━━━ ❁ ━━━━━━━━

Pronto les actualizo♡

vulnerable | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora