dieciséis

366 77 36
                                    

―Cómo puedes decir algo así, "te acosaron", porfavor a mi no me engañas Kim Jisoo.

―¿Que...?

Su mamá no le creía, por más que su hija allá llegado con lagrimas en los ojos y temblando del miedo, su mamá no parecía convencerle absolutamente nada.

―Sé que no soportas estar más en ese colegio, y tampoco a Rosé, pero que llegues inventando esa historia me parece muy bajo Jisoo―Recogio su pelo moviéndolo hasta la parte de atrás, ya no confiaba en su hija y esa situación le molestaba cada vez más.

―Mamá, ¡te estoy diciendo que me acosaron maldita sea!―Le repitió y se zafo del saco que cubría su blusa ya sin algunos botones―Esto te basta como prueba, te estoy diciendo la verdad, nunca te mentiría, mucho menos relacionado con algo tan delicado, he soportado tantas cosas solo por ti, pero esto no puedo simplemente dejarlo pasar... así que por favor créeme.

Trato de tomar las manos de Suni, pero ella las alejo.

―No Jisoo, esto lo has llevado muy lejos, no se quien eres cuando te veo a los ojos.

―Yo tampoco lo sé y no volveré aferrarme a vivir esta vida, es tan asfixiante―Jisoo se alejó subiendo las escaleras con rapidez.

Y suni se encontró con Do Yun quien la abrazo.

―Tranquila, a su edad todo es una revolución, nunca están de acuerdo por más que la solución sea la misma.

―Lose pero Jisoo no es alguien que me mentiría con algo tan delicado, pensé que aceptaría lo nuestro pero cada vez hay más problemas―Se quedó enfrente de él y con temor le dijo:―Tal vez lo mejor es posponer la boda.

―¿Que?, no, ya hemos esperado más de diecisiete años, no quiero perderte otra vez Suni. Escucha, se que a Jisoo le esta costando adaptarse, pero a Rosé también, trataremos de que esto funcione y veras que luego ellas serán inseparables.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

El lunes Jisoo realizo su rutina más temprano de lo normal, no deseaba toparse con sus padres, mucho menos con Rosé quien aún le guardaba rencor y si la encontraba sin duda le daría una bofetada por lo que paso, pero por ahora se contuvo, tomo un taxi para llegar al colegio y poder hablar con el director. Primero debía acusar a los agresores y no pensaba cambiar de opinión, no le importaba si ellos eran más poderosos, ya no temía perderse en el camino con tal de que ellos pagaran por lo sucedido.

Al llegar a dirección la secretaria no dejo que pasara, pero Jisoo como pudo la empujo entrando sin permiso a la oficina del señor Manoban, quien al ver de quien se trataba le permitió el paso.

―Señorita Kim, ocurre algún problema.

―Si, los jugadores de futbol americano del colegio me acosaron al salir de aquí el pasado viernes, tiene que hacer algo.

―Señorita Kim esa es una acusación muy grave...

―Lose, pero es mucho más grave que allá afuera estén esos idiotas divirtiéndose, porque pueden tratar a las mujeres como quieran, así que espero que tome las medidas necesarias para que sean castigados―Jisoo lo interrumpió con su mirada fría.

―Perdóneme pero no puedo simplemente hacer eso sin pruebas contundentes, y si eso resultara ser cierto no es algo que esté relacionado con el colegio, porque por lo que tengo entendido eso sucedió fuera de las instalaciones del colegio.

Jisoo saco una risa corta, sin poder creer lo que había mencionado el director.

―Que estupidez está diciendo―el director se levantó de su asiento y miro a la joven con molestia. Nada feliz por la forma en como le hablaba la pelinegra.

―Señorita Jisoo, nunca había tenido una estudiante tan problemática desde que usted llego y tampoco una persona que me faltara al respeto. Ahora no me cabe duda que usted fue la que inicio la pelea con mi hija.

―No me importa lo que crea un director el cual nunca se ha preocupado por sus alumnos, solo se fija en el dinero que saca de sus familias y lo más seguro es que cubre las malas conductas de los alumnos con familias repletas de dinero―Jisoo recargo sus dos brazos en las orillas del escritorio que separaba al director Manoban de ella―O me equivoco.

―Le pido que salga de mi oficina antes de reportarla o suspenderla por su mala conducta, no pienso discutir con una niña maleducada―alzo uno de sus brazos y con sus dedo índice le mostro la salida.

Jisoo con los puños bien apretados salió de ahí. con pasos resonando por el lugar. No iba a permitir que esos chicos se salieran con la suya, y no le importaba en lo más mínimo que la corrieran de un colegio tan respetado, al contrario, le estarían ayudando a terminar con esa pesadilla.

Así que con toda la rabia reflejada en sus ojos, camino por los pasillos del colegio donde ya casi todos los chicos uniformados estaban hablando con sus amigos, sacando cosas de sus casilleros o guardándolos, y Jisoo no se daba cuenta, pero con cada paso que daba, terminaba empujando a una persona por culpa de todo su enojo que no la dejaba ver del todo bien. Solo quería encontrar a ese grupo de idiotas, como los había nombrado.

Mientras seguía caminando a los vestidores de chicos donde era lógico que estuvieran para sacar sus cosas y comenzar la práctica rutinaria, Lisa miro a la chica y después se lo dijo a Rosé quien no se había dado cuenta porque se encontraba ocupada guardando sus libros en el casillero, las dos amigas al ver que entraba en los vestidores no esperaron ni un minuto y caminaron para ver lo que sucedía.

Al momento en el que entro en ese lugar, muchos chicos la miraron incomodos, sin entender que hacia en un lugar donde las chicas no debían entrar, Jisoo los ignoro y al encontrar a los acosadores se acercó al que estaba más cerca, Jaehyun se levantó de una pequeña banca y atrás de él lo acompañaban los demás.

―Hola Jisoo, pensé que hoy no vendrías, te mirabas muy pálida la ultima vez que nos vimos―Hablo Taeyong desde atrás, comenzando una risa burlona junto con los demás.

―Si aún les queda un poco de vergüenza vayan con el director y díganle lo que hicieron―Les pidió, pero ellos solo mostraron su desinterés ante lo que pedía la chica.

Mientras que en otra parte, Lisa y Rosé escuchaban lo que pasaba desde la entrada.

―De que hablas linda―Pregunto con sarcasmo, Jaehyun―Oh, lo del viernes, nos divertimos mucho verdad―Trato de colocar su mano en uno de los hombros de Jisoo, pero esta no dejo que lo hiciera moviéndose con brusquedad―Que pasa Jisoo, no me digas que te vas hacer la santa, todos sabemos lo descarada y zorra que eres.

La pelinegra no lo soporto más, ese odio que aguantaba al ver a esos imbéciles lo dejo sacar con una bofetada muy fuerte. Lisa tapo su boca impactada por todo lo que pasaba, y Rosé solo reía en voz baja.

Jaehyun mostro una leve sonrisa, pero después se quedó serio al enderezar su cabeza, y levanto su mano derecha para devolverle la bofetada a jisoo.

Y al esperar sentir esa arde son en su mejilla por la cacheta solo se convirtió en eso, en una espera, porque un chico castaño agarro a Jaehyun de su camisa y con todas sus fuerzas le dio un golpe en el ojo, lo más seguro es que se le inflamaría en un rato.

―Taehyung―Lo nombro la Kim en un pequeño susurro, mirando asustada como los dos chicos ya empezaban a pelear, hasta que después de varios golpes llego el entrenador y los separo.

━━━━━━━━❁━━━━━━━━

Bueno primero que nada hola, a pasado demasiada tiempo desde que actualice, y es que no podía hacer nada por culpa de la prepa, además de que me enferme bien feo cuando me pusieron la vacuna contra el covid, ya que en mi país ya se puede poner a los menor de 18. Y duele horrible, pero creo que fue mucho peor aguantar la fiebre y el dolor de cuerpo.

En fin Espero que ustedes también se la pongan para que podamos volver a nuestras vidas de antes, extraño salir sin miedo.

Aquí me despido, y de nuevo lamento no actualizar seguido. Se que le han dado mucho amor a mi historia así que gracias, no los merezco💖🤧

vulnerable | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora