Jisoo lo miro fulminándolo, en verdad detestaba a la gente rica como él. Y al estar perdida viendo al de la moto alegarse no se percató que había otro chico enfrente de ella. Alto y con una linda sonrisa, este le extendió su brazo para que la tomara.
―¿Te encuentras bien?―Le pregunto después de que Jisoo tomo su mano para poder levantarse.
―Sí, estoy bien, no me arrollo así que no importa―Le mostro una linda sonrisa mientras que el solo se rio y al ver mejor a ese bello chico de cerca no pudo negar que los ricos siempre eran muy apuesto―Pero, ese chico, como es que le permiten meter su moto al colegio, pudo causar un accidente.
―Bueno, Kim Taehyung es el hijo del director y dueño del colegio, así que tiene mayores ventajas―Le conto el chico de pelo negro y por un pequeño segundo Jisoo se perdió en esos labios que tenía, pensando como serian, si suaves o duros, pero movió su cabeza a los dos lados con rapidez para quitar esos pensamientos locos que tenía.
―Ahora entiendo mejor, entonces es como el tipico bad boy del colegio, que hace lo que quiere, pero en clase nunca pone atención y todas las chicas quieren salir con él, porque es apuesto y se hace del rogar―Explico rápidamente y el joven asintió sacando otra risa, le empezaba agradar la chica.
―Como lo describiste con tanta rapidez.
―Cuando vez tantas series puedes darte cuenta que la realidad no es tan diferente a la ficción.
―Eres muy interesante―De nuevo el mostro su mano pero esta vez para saludarla―Mucho gusto soy Kim Seok Jin.
―Mucho gusto soy Kim Jisoo―Los dos se sonrojaron, y la pelinegra le empezaba agradar, tal vez no todos los niños ricos eran unos cabezas huecas.
―Al parecer eres nueva, ¿no?―Jisoo asintió―En qué grado vas.
―En ultimo grado―Le mostro un papel donde le daban las indicaciones de las clases que tendría, además de los salones―Sabes dónde queda el salón de tercero B. Porque mirando de cerca la escuela, creo que me perderé en cuento entre.
―No te preocupes, vas a ver que con el tiempo te acostumbrarás―Le dijo aun mirando el papel.
―Sí, eso temo―Comento en voz baja, causando que Jin preguntara lo que dijo y no pudo escuchar―No, no es nada.
―Bueno, sígueme, yo también soy de tercero así que vamos a la misma sala, solo que yo soy del salón A―Jisoo entendió y una mueca triste se reflejó en su carita, el pelinegro lo notó y no tardo en decir―Pero nos vemos en clases de arte y educación física, así que espero que no dejes de hablarme.
El rostro de Jisoo se iluminó, claro que quería seguir hablando con él, porque en cuento le extendió la mano, le agrado ese chico, de labios bonitos y esponjositos. Continuaron hablando, Jin le fue indicando muchas cosas relacionas con el colegio, además de guiarla y decirle la operación de cada salón, así Jisoo los pudiera identificar fácilmente. El pequeño tour termino cuando al fin llegaron a la sala de los de tercero, aun había alumnos en los pasillos, las clases comenzarían en unos cinco minutos y Jisoo deseaba que el tiempo se detuviera para no entrar.
―Buena suerte.
―¿Que?―Dijo una Jisoo confundida, ver a tantos chicos le habían bloqueado sus oídos y no pudo escuchar lo que decía Jin.
―Veo que estas muy nerviosa―El solo sonrió y acerco una de sus manos para acariciar la cabecita de la más baja, causando un leve sonrojo por el inesperado movimiento de Jin―Sé que si no te hablan son unos tontos― confeso y Jisoo lo miro sin entender―En mi opinión eres una de las pocas chica que son realmente ellas misma, nunca dejes que este lugar te cambie Jisoo.
La pelinegra le quería decir algo, pero cuando estaba a punto de abrir la boca, un chico le grito a Jin para que se acercara al salón de este.
―Parece que me necesitan―Jisoo entendió―Entonces nos vemos después amiga.
―Si nos vemos... a-amigo―Se sonrieron y Jisoo entro a su salón al momento que Jin se metió al suyo.
Al entrar varios chicos la miraban de abajo hasta arriba, y se susurraban claramente cosas sobre ella, a Jisoo le daba asco la forma en como los chicos la devoraban con una simple mirada, pero como no quería tener algún problema el primer día, solo lo dejo pasar. Fue caminando poco a poco y se encontró con varios grupos de chicas, algunas hablaban de su cuerpo, otras también la miraban sacando algunas risas, Jisoo miro su uniforme para ver que les causaba tanta gracias, pero no encontró nada, ella estaba vestida igual que todas. Suspiro hondo y apretó su mochila al encontrarse con su media hermana quien al ver también a Jisoo solo volteo sus ojos y miro mejor su libreta.
Para no molestar a Rosé, solo camino a lado contrario de la última fila para tomar asiento, pero cuando quiso sentarse en uno, una chica le gano.
―Lo siento, está ocupado―Jisoo aplano sus labios y fue a otro, pero esta vez un chico se puso enfrente de ella.
―Hola bonita, pareces perdida, quieres ayuda―La tomo casi del trasero, pero Jisoo reacciono quitando la mano con brusquedad.
Le iba a dar un golpe, solo uno para que supiera que su cuerpo nadie lo tocaba sin su permiso, pero el maestro llego y llamo a Jisoo en cuanto la identifico.
―La nueva―Jisoo miro al sujeto con corbata llamativa―Ven aquí, preséntate.
Ese maestro con solo su forma de actuar uno se daba cuenta que odiaba su trabajo y tal vez hasta su vida, y Jisoo pensó en la mala suerte que tenía al ni siquiera contar con un buen profesor.
Se quedó a lado del docente y miro a todos sus compañeros, quienes solo la observaban como si la estuvieran calificando.
―Hola a...todos, me llamo Kim Jisoo.
─Para conocerla mejor cuéntenos algo que le guste hacer Srta. Kim―Le recomendó el maestro.
―Me... me gusta salir al parque... y ver películas―Se escucharon varias risas, pero el profesor de inmediato los cayo al golpear el escritorio dos veces.
―Bien jisoo, bienvenida y toma asiento...―Miro esperando algún mesa banco vacío y logró encontrar uno en la última fila―Siéntate allá, a lado del Joven Taehyung.
Jisoo pensó que este día no podía ser peor, miro al chico mientras caminaba al asiento, el dormía en clase, enserio dormía como si nada, así que pensó en ignorarlo, tal vez ni siquiera lo veria despierto en alguna de las clases. Por lo que sintió un poco de alivio.
━━━━━━━━ ❁ ━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
vulnerable | vsoo
Fanfiction❝Él casi la atropella cuando la conoció, y ella lo consideró un "imbécil" desde entonces, sin imaginarse que el sería su mayor apoyo, al sufrir acoso en el colegio❞ © lilacmoonn original fanfiction 06/03/21