diez

425 75 9
                                    

―No llores, tus ojos se hincharan―Jisoo tomo el pañuelo limpiando las lágrimas que abundaban en sus mejillas.

Taehyung suspiro al ver como Jisoo aun sollozaba, se sentó a lado de ella y sin permiso empezó a darle palmaditas en la espalda de la chica, el sentía un pequeño nudo en su garganta, porque sin querer había escuchado lo que los padres de Jisoo le dijeron, enterándose que el padre de Rosé también parecía ser el padre de la nueva.

―Aparenta que no escuchaste nada...por favor―Hablo enderezando su espalda, ya no tenía más lágrimas, pero su corazón seguía vulnerable.

―No te lo tomes tan enserio, así son los padres, creen que lo que te dicen es lo único importante, sin darse cuenta que están más jodidos que nosotros―Trato de bromear, pero Jisoo seguía con su rostro cansado y sin ganas de aparentar estar bien.

―Pensé que solo me buscarías para reclamarme por a ver peleado con tu hermana―Taegyung la miro, mientras que Jisoo solo tenía los ojos puestos en el pañuelo que el castaño le había dado―Pero te vez bastante tranquilo.

El moreno aplano sus labios y recargo su peso en la silla, con la cabeza un poco hacia arriba, logro ver el abanico que giraba con lentitud.

―Te dije que mi hermana podía ser peligrosa―Susurro aun siendo bastante audible para Jisoo.

―Entonces tu si me crees―Ahora ella lo miro, su perfil de lado era lindo―Tu si crees que yo no empecé la pelea.

―Si te digo que si que cambiaria, ella es hija del director, jamás la castigaran si voy y digo que te creo, que se también cómo es mi hermana de odiosa―Tenía un punto, pero Jisoo no estaba de acuerdo.

―Así que simplemente dejas que ella gane, solo porque es hija del director―Taehyung se quedó en silencio―Al final no eres tan diferente a ellos.

Jisoo se levantó dejando a Taehyung con la culpa invadiendo su cabeza, preguntándose qué hubiera pasado si él hubiera impedido la pelea.

Lalisa llego con él unos segundos después, y frunció el ceño al ver que su hermano solo estaba sentado sin decir nada, parecía perdido.

―Te estuve esperando desde hace rato―El siguió en silencio―Ash olvídalo, papá quiere que me lleves a casa, esa Jisoo parece que me arranco un diente―Se quejó tocando una de sus mejillas.

―No trates de actuar enfrente de mi―Musito levantándose con una seriedad en el rostro.

―¿Qué?

―Vamos, crees que soy estúpido, ni siquiera tienes nada Lisa, así que deja de hacerte la santa de una buena vez―Su tono de voz era más grave que de costumbre, logrando que su hermana se asustara un poco.

―Santa, pero si la zorra de Jisoo me hizo esto, no estoy actuando imbécil.

―Que hipócrita hermanita, ¿imbécil? enserio, la única imbécil aquí eres tu―Lisa abrió los ojos con asombro, algo no le gustaba en su hermano, jamás la había enfrentado de esa forma―Donde esta Rosé, sé que ella también está metida en todo este problema, así que vamos.

Agarro con fuerza el bracito de la rubia llevándosela al lugar donde a Rosé le impartían la clase de inglés―Oye suéltame me lastimas.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

No tuvieron que esperar mucho para que la clase de Rosé acabara, clase donde Taehyung también debía a ver estado, pero muy poco le importaba en ese momento, se asomó por una de las ventanas pero no logro ver a Jisoo, y de nuevo se sintió culpable y preocupado por ella, no sabía lo que le pasaba con aquella chica cada vez que se la encontraba. Rosé salió unos minutos después y al ver a su amiga junto con Taehyun en el pasillo se acero a ellos, mientras que los demás alumnos salían del colegio, las clases había concluido, por lo que el pasillo se fue despejando quedando nada mas ellos tres.

Y un Jin escondido en ese mismo pasillo, en cuento vio a esos tres, decidió quedarse escuchando.

―Vaya, aun no logro acostumbrarme a que ahora seas tú el que me busque Tae―Sonrió con un sonrojo leve, pero de inmediato lo borro al ver que Lisa se miraba molesta y Taehyung ni se diga―¿Que ocurre?, ¿se pelearon?

―No piensas preguntarle cómo le fue en la pelea con Jisoo―Rosé miro a su amiga y la rubia hizo lo mismo.

―Te peleaste con la chica nueva―Le pregunto aparentando sorpresa.

―¡Rose!―Dejo sacar un grito y la pelirroja brinco un poco hacia atrás, sorprendida por la actitud de Taehyung―Tú también vas actuar, creen que soy un imbécil que se va a creer toda esta mierda, cuando tú fuiste la responsable, metiéndole en la cabeza que el estúpido de Jin la engaño con Jisoo.

La Park sonrió, tomando su cabello desde la parte de donde termina su frente y jalándolo hacia atrás―Así que si alcanzaste a escuchar cuando fuiste a buscarnos.

―Sí, alcance a escuchar lo que le dijiste a mi hermana... como pudiste hacer algo así Rosé―Cruzo sus brazos esperando una explicación―Solo porque es tu hermana...

―¡Ella no es mi hermana!―Levanto la voz interrumpiéndolo―Yo los vi juntos en la biblioteca, así que lo primero que pensé fue que estaban engañado a mi amiga, por eso se lo conté, además que más da, yo soy tu amiga que no, porque defiendes a una chica que ni conoces.

―Tu tampoco la conoces, pero andas inventando chimes sin saber la verdad, acaso piensas que la biblioteca es un lugar secreto para que los amantes se junten, eso piensa tu pequeño cerebro―Rosé soltó una lagrima, nunca pensó que Taehyung le hablaría de esa manera.

Lisa se acercó a su amiga abrazándola por detrás hasta llegar a su hombro, tratando de calmarla―Ya basta Taehyung, deja de regañar a Rosé, te estás pasando de la raya.

―Y ustedes no se pasaron de la raya con Jisoo.

―¡No digas su nombre!―Grito una Rosé desesperada―No la soporto... pero claro, no puedes comprenderme, verdad, tu no estas tolerando que tu padre se case con su amante unos meses después de que perdiera a su esposa, o que te enteres de un día para otro que tienes que convivir con una completa desconocida quien resulta ser tu media hermana―Soltó con los ojos llorosos, Taehyung había parado después de ver el rostro de Rosé, eso no lo sabía, no sabía que pasaba en casa de Rosé―Si yo soy la mala aquí, Jisoo que es, eh...―Trato de calmar su pequeño sollozo, para poder decirle antes de irse:―Qué pena que ni siquiera pueda contar contigo.

―Vez lo que ocasionas, Rosé es nuestra amiga, pero defiendes a una chica completamente extraña―Aclaro su hermana a punto de ir detrás de la pelirroja.

Pero en su camino se interpuso su novio―Parece que tú y yo tenemos mucho de qué hablar, Lalisa― Hablo el pelinegro con los brazos cruzados.

━━━━━━━━ ❁ ━━━━━━━━

BTS regresa en mayo
preparada para
romper récords😎

Nos vemos ♡

vulnerable | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora