catorce

475 80 39
                                    

―Que te importa, esto no te incumbe Taehyung―Se defendió, pero al querer escapar de su hermano fue en vano, ya que el la alcanzo tomándola del brazo―¡Ay enserio que eres insoportable!

Trato de soltarse pero no lo logro.

―Te hice una pregunta, acaso no piensas en la gravedad de la situación―Lisa se soltó con fuerza y lo enfrento con molestia.

―Desde cuando te interesa lo que hago, eh... mejor deja de entrometerte, ese tipo de papel te queda a la perfección―Soltó un largo suspiro después de desahogarse, si bien la relación entre ellos ya era bastante pésima, Lisa jamás comprendió porque Taehyung se callaba cada vez que sus padres lo hacían menos, odiaba ver a su hermano ser lastimado y que no se defendiera, por lo que no podía verlo más que como un cobarde.―Llévame a casa que no aguanto más este asqueroso día.

―Vete sola, ha y eso de entrometerme, creo que lo hare mas seguido, las cosas deben cambiar por aquí―Taehyung salió del aula al decir lo último.

―Qué demonios le sucede, y desde cuando le interesa la estúpida de Jisoo―Se dijo, al verlo caminar con rapidez.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

Taehyung no había logrado saber qué era lo que pasaba exactamente, pero podía contar con una persona que sabía casi siempre lo que pasaba con los chicos de colegio, tomo su celular buscando el número Jin, lo odiaba pero por Jisoo se tragaría su orgullo y le pediría su ayuda, así que mientras corría hacia afuera el celular le sonaba, hasta que unos segundos después el pelinegro lo atedio.

―Hola...

―¿Donde está Taeyong?―Lo interrumpió y se montó en la moto.

―Se acaba de ir hace unos minutos, ¿por qué?, ¿paso algo?―Le contesto intrigado.

Seok Jin seguía en el cancha del colegio junto con otros compañeros del equipo, todos recogiendo sus cosas, pues el entrenamiento ya había terminado.

―No estoy seguro pero... creo que planea hacerle algo a Jisoo.

―¿Qué?, ¿Cómo que planea hacerle algo?―Pregunto preocupado.

―Sí idiota, acaso tengo que repetirte todo dos veces. solo perdemos mas tiempo Jin.

―Oye tampoco tienes que ser tan grosero, mejor explícame con mas claridad, porque no entiendo que tiene que ver Taeyong con Jisoo si ni la conoce―Jin cada vez se hacia mas bolas, esto no encajaba, pero al escuchar el nombre de su novia todo cambio.

―Lo escuche cuando Lisa se lo decía por teléfono a Rosé, al parecer las dos están metidas en esto.

Jin sintió una fuerte decepción cuando Taehyung confirmo que las dos amigas estaban metidas en ese embrollo.

―Sabes a donde fue.

Jin nego pero al ver a uno de los amigos de Taeyong, el novato Jaemin, no tardo en acercarse a el para preguntar su paradero, y por su forma de actuar no parecía estar enterado de nada, así que Jaemin como si nada le informo que Taeyong junto con otros amigos fueron hacia el Billar Golden y Jin recordó que ese lugar estaba justo en la misma dirección por donde se encontraba la casa de Jisoo.

Al contárselo a Taehyung por medio de la llamada este no tardo en colgar para salir en su moto en busca de esos chicos, y Jin no se quedo atrás, salió corriendo hacia la misma dirección que Taehyung.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

La kim caminaba con calma por la banqueta, traía puesto los audífonos por lo que no escuchaba como cuatro chicos se le venían acercando con rapidez por detrás, cuando Taeyong y sus amigos se dieron cuenta que se acercaban a un callejón pequeño y sin ninguna salida, no tardaron en quedar enfrente de la pelinegra tapando su paso.

vulnerable | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora