diecisiete

385 78 22
                                    

Y ahí se encontraban, Jaehyun con el ojo morado, Taehyung con dolor en la mandíbula, además de la sangre que aun salía de su boca y Jisoo a lado de el mordiendo su labio inferior, los tres esperaban a sus padres, los cuales aun hablaban con el director por la anterior pelea y las acusaciones que había echo Jisoo en contra de algunos alumnos del colegio.

Taehyung notaba como la pelinegra no dejaba de temblar, y sin darse cuenta deseaba tomar su delicada mano, no sabia en que ayudaría, pero de algo serviría como lo hacían en las películas, pero no lo hizo, solo se quedo en silencio tocando su mandíbula, lo cual noto Jisoo y rápidamente tomo un pequeño pañuelo de su mochila, no lo había usado así que estaba bien para que limpiara la sangre. Taehyung lo tomo, regalándole una tierna mirada en agradecimiento.

―Gracias por lo de antes―Miro por un segundo al otro chico, que si no fuera por Taehyung estaría con la mejilla roja―No se miraba con la intención de detenerse.

―Y no paso, así que tranquila―Ella asintió, con una leve sonrisa.

―Pero, ¿Cómo sabias que estaba en los vestidores?

―Bueno no fue difícil, pasaba por ahí y había muchas personas afuera, así que al ver de cerque te vi―Lo entendió y después se quedo mirando a los hematomas que había en el rostro de Taehyung.

―¿Como te hiciste eso?―Se quedo en silencio sin saber que responder.

―Y no has visto nada, lo dejamos mucho peor en otras partes―Se unió a la platica Jaehyun quien miraba y escuchaba todo desde enfrente.

―Cállate imbécil―Trato de levantarse, pero un dolor repentino en su abdomen se lo impidió.

―¿Por que te golpearon Taehyung?

―Fue culpa de el, trato de hacerse el héroe defendiéndote y le resulto todo al revés―Se burlo y el castaño le lanzo una mirada asesina, deseaba que se callara de una buena vez.

―Es eso cierto―Los dos se miraron, hasta que Taehyung tuvo que hablar y lo acepto―No debiste hacerlo, te golpearon por mi culpa.

―No, nada de esto fue tu culpa, esos malditos son los únicos responsables y...―Dudo en decirlo―También Rosé y mi hermana.

Jisoo abrió los ojos en grande, ahora si completamente convencida de que ellas estaban metidas en lo que paso.

―Como te enteraste, te lo dijo Jin, el me ayudo cuando ellos me tomaron por sorpresa.

―No, lo escuche de mi hermana, y después se lo conté a Jin, el era el único que conocía a esa bola de estúpidos, y salimos a buscarte―Bajo la mirada un poco―Pero... no pude encontrarte, y cuando Jin me dijo que ya estabas con el me alegre.

No quería decirle que la vio llorar.

―Ahora entiendo todo, y los golpeaste después por lo que hicieron―Asintió.

Jisoo le sonrió, no había sido solo Jin, y a pesar de que no la pudo encontrar, sino fuera por el, Jin nunca la hubiera encontrado. Así que al querer agradecerle salieron todos los padres junto con el director, Jisoo camino hasta su madre.

―Mamá que paso...

―Discúlpate con Jaehyun y sus padres―La interrumpió, y Jisoo se le quedo mirando sin comprender. 

―¿Que?―Miro a Jaehyun junto con sus padres―Debe de ser una broma, el junto con sus amigos me acosaron, porque debería disculparme.

―No hay ninguna prueba de lo que dices niña―Le aclaro la madre de Jaehyun.

―Vamos, discúlpate, esto a llegado muy lejos Jisoo―Suni ni siquiera la miraba a los ojos.

―No, no lo hare, no pienso darte el gusto―Jaehyun solo sonreía disfrutando del momento. 

vulnerable | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora