Era el año 2001 y Rubén tenía 8 años, al día siguiente le dirían su casta y el castaño estaba seguro de que sería un Beta o un Alfa.
Se encontraba saliendo del colegio con sus amigos hablando sobre los acontecimientos del día siguiente.
-¿Que casta creeis que seréis?- cuestionó uno de ellos.
-Estoy seguro de que un Alfa o un Beta- respondió Rubén- No me gustan nada los Omegas.
-Pero si eres Alfa tendrás un Omega destinado- añadió otro de sus amigos.
-Ya lo se, pero al menos yo no seré un debilucho.
Sus dos amigos rieron y siguieron caminando.
-Pues yo creo que seré un Beta- dijo su amigo- no soy débil como un Omega ni un lider como un Alfa.
-Pues yo seguro que soy un Alfa- añadió su otro amigo- Soy muy fuerte.
-Ya lo veremos- sonrió Rubén.
(...)
-Rub, hijo- susurró Emily, la madre de Rubén, al entrar a la habitación de su hijo- Despierta cariño.
Cuando el castaño abrió los ojos se emocionó al instante.
-¡Ya estoy despierto!
-Vamos, tenemos que estar en el hospital a las 10:00 para que nos digan tu casta.
El pequeño se levantó de su cama emocionado y corrió hasta el armario para cambiarse la ropa mientras su madre salía de su cuarto para preparar el desayuno.
Cuando Rubén se cambió de ropa bajó hasta el piso inferior.
-Ya estoy listo mamá- exclamó Rubén sentándose en la mesa.
-Toma cariño- su madre le entrego un zumo y unas galletas por lo que Rubén comenzó a comer.
(...)
Rubén salió de su hogar tomando la mano de su madre y caminando llegaron hasta el hospital en el que tenían cita con el doctor.
Se sentaron en la recepción y esperaron a que llegara su turno.
Pasados un par de minutos una enfermera salió por una de las puertas.-¿Rubén Doblas?- preguntó la chica mirando a ver quién se levantaba.
Su madre se levantó de su asiento por lo que Rubén la siguió y entraron los tres a la sala de la que había salido la enfermera.
-Hola Rubén- saludó el doctor- ¿Estas listo para saber cuál es tu casta?
El pequeño asintió emocionado por lo que el doctor pudo comenzar con el chequeo rápidamente.
(...)
Había pasado casi media hora y Rubén se encontraba sentado al lado de su madre esperando para escuchar los resultados y por fin, saber cuál sería su casta.
-Segun los resultados de las pruebas- comenzó a hablar el doctor- Rubén es un Omega.
La expresión de felicidad que portaba el castaño cambió de repente. Rubén miró a su madre y al verla sonriendo no pudo hacer más que sonreír falsamente.
Rubén era de las pocas cosas que hacían feliz a su madre desde que su padre se marchó.
Nada más su madre se quedó embarazada su padre huyó. Rompió el lazo de destinados que había formado con su, en ese momento, pareja y se fue.
Pero Emily fue fuerte, fue fuerte por su hijo, por Rubén, por verle feliz y que no sintiera el dolor que sintió ella.
Su madre se encargó de hacer que a Rubén no le faltase ni una pizca de amor en toda su niñez, hizo el papel de madre y de padre al mismo tiempo y sin tener ningún tipo de experiencia en ello.
ESTÁS LEYENDO
•DENIED• ×Rubegetta× {Decisiones}
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ La vida de Rubén Doblas cambió drásticamente cuando le confirmaron que era un Omega. A el chico nunca le gustó esa casta, y nunca había llegado a pensar que tendría que soportar...