🐾

96 15 0
                                    

Antes de seguir te quiero preguntar algo...

¿Tas bien? ¿Te gusta el mal ajeno o eres sadomasoquista?

Ok ya jsjs

Rubén apartó a su progenitora rápidamente y se separó del abrazo.

-Te dije que no me gustan las clases y tampoco los profesores, no estoy inventando nada.

Su madre algo harta del comportamiento de su hijo decidió hablar al fin.

-Pues seguirás yendo al colegio y si me vuelven a decir que te has saltado alguna clase estarás castigado Rubén. No quería llegar a esto pero tú mismo me estás obligando.

Y dicho esto la mujer se fue de la habitación de su hijo dejando al menor boquiabierto.

Había empujado a su madre hasta un límite que no sabía que existía y por alguna razón Rubén supo que las cosas con ella nunca volverían a ser lo mismo.

Rubén volvió a empezar a llorar y se volvió a tumbar en su cama. No quería levantarse pero sabía que tendría que hacerlo para ir al colegio al día siguiente.

En ese momento fue en el que se arrepintió completamente de haber mentido con respecto a lo que ocurría tantas veces.

Ahora aún que contara la verdad nadie le creería y eso era lo que más odiaba.

Calló dormido a los pocos minutos y por primera vez en mucho tiempo deseo con todas sus fuerzas nunca despertar.

(...)

Una luz fue lo que despertó a Rubén. Era la luz de su cuatro la cual había sido encendida por su madre.

-Despierta, tienes el desayuno en la cocina- y dicho esto la mujer se retiró.

Fue entonces que Rubén supo que se había acabado el que su madre le despertara entre mimos y caricias. Se había acabado al menos hasta que su madre se calmara un poco de lo sucedido en el día anterior.

Rubén se levantó de su cama y se puso algo de ropa para después bajar las escaleras en dirección a la cocina. Encima de la mesa había un paquete de galletas por lo que Rubén lo agarró junto a su mochila y salió de la casa en dirección al colegio, o al menos ahí es donde debería acudir.

Rubén se desvió y comenzó a caminar hacia un parque en el que pasaría el día. Sabía de antemano que era una mala idea puesto que su madre se enfadaría aún más con el. Pero en ese momento lo que más le importaba era alejarse lo más posible de sus "amigos" y de ese colegio que tanto odiaba.

Se quedó ahí sentado comiéndose su paquete de galletas y esperando a que las horas pasarán para poder volver a casa.

(...)

El tiempo había pasado y Rubén seguía en ese parque. Ya eran más de las tres de la tarde por lo que sabía que tendría que volver ya a su casa.

Se levantó y caminó hacia la vivienda en la que sabía lo que le esperaba.

(...)

Rubén se encontraba en su habitación. Había peleado con su madre puesto que la directora le había llamado para decirle que su hijo tampoco había acudido a clase ese día.

Rubén finalmente había acabado con una marca roja en la cara por el golpe que le había dado su madre. Se encontraba mirando por la ventana cuestionándose el porque el mundo le había obligado a ser un Omega.

Acabó llorando como de costumbre durante todo el día y toda la noche.

(...)

Los días pasaban muy monótonos, nada cambiaba excepto los findes de semana.

•DENIED• ×Rubegetta× {Decisiones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora