Rubén de pronto sintió su fachada desplomarse y comenzó a llorar en los brazos de su madre la cual no dudó en abrazar a su cachorro el cual lloraba desconsolado.
-¿Me dirás ahora porque faltaste a clase?- preguntó la Beta, el pequeño asintió sin separarse de su madre.
El pequeño le contó todo lo que sucedía en el colegio y la Beta no pudo evitar llenarse de rabia al escuchar eso. Habían estado abusando de su cachorro y eso le llenaba de ira.
Calmó a su hijo diciéndole que iría a el colegio a hablar con la directora sobre la situación ocurrida con su hijo.
Antes de irse su madre trató de hacer sentir mejor a su hijo de alguna manera.
-¿Te duele algo cariño?- preguntó Emily- ¿Donde te golpearon?
Rubén le había dicho a su madre que algunos Alfas y Betas le molestaban e incluso le habían llegado a golpear pero por vergüenza se saltó la parte de los abusos sexuales.
Sabía que callarse era peor que contarlo así que con algo de temor decidió hablar.
Le contó a su madre sobre los abusos que había recibido por parte de sus supuestos amigos y un chico dos años mayor que el.
Cuando terminó de contárselo todo a su madre el pequeño Omega sintió como las feromonas de su progenitora habían cambiado. Ya no tenía este aroma dulzón que lograba tranquilizarle tan solo con estar cerca, ahora en su olor se podía sentir toda la rabia que corría por sus venas.
Habían abusado de su inocente hijo y eso fue la gota que colmó el vaso. La Beta se levantó de donde es encontraba sentada abrazando a su pequeño y salió de la habitación.
Subió al coche y comenzó a conducir de camino al colegio. No iba a permitir que nadie tratará así a su cachorro por nada del mundo.
(...)
Rubén por otro lado estaba solo. Su madre se había ido a reclamar al colegio y su padre les había abandonado antes siquiera de conocerle.
El pequeño suspiró y se recostó en su cama esperando a el regreso de su progenitora la cual había salido muy cabreada de esa casa la cual ahora estaba en completo silencio.
(...)
Rubén se despertó cuando escuchó el teléfono fijo de la casa sonar. Ya eran casi las 10 de la noche y al parecer su madre no había vuelto por lo que salió de su habitación dispuesto a responder a la llamada.
-¿Si?- preguntó el pequeño Omega.
-Hola- saludó alguien tras el teléfono- ¿Hablo con Rubén Doblas?
Rubén se asustó puesto que no le sonaba para nada la voz de el hombre que le hablaba por el teléfono y no sabía cómo sabía su nombre.
-¿Como sabes quién soy?- preguntó Rubén- Mi mamá dice que no hable con extraños.
Rubén estaba dispuesto a colgar el teléfono pero la persona tras la llamada se lo impidió.
-Espera un momento- dijo el hombre- ¿Estas solo en casa cierto?
-Si- añadió Rubén algo desconfiado.
-Bien, verás- el hombre comenzó a hablar- Unos compañeros míos irán a recogerte ¿Está bien? Somos la policía de Madrid.
Rubén se extrañó ¿La policía? ¿Porque le llamaría la policía?
-¿Porque me llamás y no hablas con mi mamá?- preguntó el niño- Estoy seguro de que llegará pronto.
-Responderé a todas tus preguntas cuando nos veamos ¿Está bien?
-Vale...
Y dicho esto se cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
•DENIED• ×Rubegetta× {Decisiones}
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ La vida de Rubén Doblas cambió drásticamente cuando le confirmaron que era un Omega. A el chico nunca le gustó esa casta, y nunca había llegado a pensar que tendría que soportar...