21 "Persona"

3.1K 245 9
                                    

UN PAR DE SEMANAS DESPUES

Sus cuerpos eran lo único que se veían bajo las sabanas de la gran cama blanca que se posicionaba al centro de aquella habitación. 

El rubio mantenía su cabeza reposando en el amplio pecho de su pareja que de vez en cuando cerraba sus ojos, relajándose, mientras le proporcionaba caricias en la espalda bajo del chico mas pequeño. 

Una canción se reproducía de fondo, dándoles una gran calma a ambos. 

–Koo. – Susurro Jimin. 

–Mmh. – Respondió el. 

–Debo decirte algo. 

Eso basto para que abriera sus ojos y lo mirara. 

–¿Estas enfermo?. 

Jimin negó. 

–¿Me vas a terminar? 

Volvió a negar, con el ceño fruncido. 

–Entonces... ¿Estas embarazado? – Pregunto con temor. 

–No, nos protegemos lo suficiente. 

–¿Entonces que? – Un poco mas relajado. 

Jimin se sentó en la cama y dio un suspiro antes de hablar. 

–Creo que debemos ser mas discretos. – Eso confundió al castaño lo suficiente, para darse cuenta de ello y siguió. –Sobre nosotros. 

El se tomo un poco su tiempo, pensando un poco antes de decir algo. 

–¿Te refieres a no estar tanto juntos? 

–No, si no dejar de ser tan obvios en publico. 

JungKook frunció su ceño y se sentó igualmente. 

–Pero ¿porque? 

Jimin dudo un poco si decir la verdad o no, pero finalmente decidió decirla. 

–Mi padre. 

Y solo eso basto para que el castaño comprendiera todo lo que sucedía. 

–¿Te dijo algo? 

–No, no esta en el pais por ahora, pero pronto lo estará y por eso quiero que...

–¿Quieres seguir escondiéndote? – Lo interrumpió.

–Claro que no, pero enti... 

–No Jimin, bastante tuvimos de el la ultima vez como para volver a tolerar algo así. 

–Lo entiendo, pero sabes como es, tarde o temprano se va a enterar y prefiero decirle yo a que otra persona vaya con el chisme. – Tomo su mano con cariño. 

–Si, pero eso no implicar tener que casi prácticamente escondernos por miedo a como reaccione. – Esa idea no le agradaba en lo absoluto. 

–Solo será por unos días, podemos vernos aquí o en tu departamento. – Acaricio su mandíbula, buscando calmarlo un poco. 

–Pero a mi gustaba ir al café a verte. – Puchereo. Viéndose lindo ante los ojos del rubio, que sonrió. 

–Y puedes hacerlo, siempre y cuando me digas antes y no vayas como mi novio, sino como cliente. – Le dijo besando su mejilla. 

El castaño simplemente se dejo hacer, buscando cariño de su pareja para dormirse junto a el aquella helada noche. 

                                 [🍂]

Sus manos extrañamente sudaban esa mañana, pero claramente habia una razón para eso. Y es que esa mañana habia quedado con el menor de los Jeon, en un café cerca.  

Cada que la campana de la puerta sonaba, este levantaba la cabeza con la esperanza de que sea su invitado, pero dejo de hacerlo la tercera vez que sonó y no fue el. 

Y aunque se encontraba nervioso, no quería perecer un desesperado para la gente que lo rodeaba, la misma que hace ya un buen rato lo miraban murmurando cosas como: "¿Crees que lo dejaron plantado?", "Es bastante guapo", "Su rostro se me hace conocido" y muchas mas cosas, a las que Yoon no les tomaba tanta importancia. 

Nuevamente el sonido de la campana se hizo sonar, pero el simplemente no levanto la mirada. Sus esperanzas ya estaban por irse por el caño hace ya una media hora. 

Pero grande fue su sorpresa cuando la silla frente a el fue arrastrada por el castaño al que tanto esperaba. 

–Siento la demora, pero no escuche mi despertador. – Dijo con pena el chico. 

–Por un momento pensé que no vendrías. – Murmuro rascando su nuca. 

Taehyung negó con movimientos de cabeza. 

–Dijiste que debías decirme algo importante.  

Yoongi asintió, pero cuando estaba a nada de volver a hablar, un chico como de su edad se acerca a su mesa. 

–Buenos días, ¿desean algo de comer?

–Claro. – Dice el castaño, tomando la carta, en busca de algo a su gusto. –Quiero un chocolate caliente y unos Pancakes con miel. 

El chico anota en su libreta y mira al pelinegro. 

–Yo quiero un jugo de naranja y unos waffles. – Dice sin rodeos. 

El asiente y se retira, sin decir nada mas. 

Taehyung que habia estado observando un poco al rededor, hablo. 

–¿Por que este lugar? 

Yoongi lo miro. 

–Es un poco menos transcurrido, hay menos personas, lo que significa mas tranquilidad. – El castaño sonrió. 

–No te gusta la multitud ¿eh? 

–No soy fan de las personas. – Se encoge de hombros.  

Las cosas entre ambos habían estado un poco tensas, desde aquella vez que tuvieron sexo borrachos -aunque no tanto-, la amistad que habían creado en el poco tiempo que se conocían, poco a poco fue siendo mas nula, quedando casi solo por conocidos y nada mas. Y no es que fuera a propósito, claro que no, pero Min sentía que era lo mejor ahora que se habia enterado de los sentimientos que comenzaba a sentir por el modelo. 

Sentimientos de los que claramente el, no estaba enterado. 

Pero lamentablemente, tampoco se enteraría, ahora que el chico entre tanta platica, le habia confesado sus sentimientos hacia otra persona. 

Persona la cual no era el. 





Esto es algo corto, pero necesario. Tendrá mucho que ver con la trama, que poco a poco se acerca. 

Estuve calculando y creo que la historia tendrá como unos 30 o 35 capítulos máximo. No me gusta mucho el relleno, así que voy a intentar no alargar mas la historia. 

Espero que hayan disfrutado de este capitulo y si es que tienen alguna duda, pueden escribirla aquí o en mi bandeja. 

Chau, cuídense. 





Always By Your Side ✧⋆ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora