31. "Una Vez Más, Enamorado De Ti"

3.1K 233 8
                                    

La carta que estaba en sus manos, lo hacia temblar del miedo. 

Se esperaba algo de parte de su esposa después de la fuerte discusión que tenia con su esposa, pero no se imaginaba la gravedad de sus palabras. 

Con cuidado abrió el sobre blanco, desdoblo el papel y fue leyendo, despacio para comprender mejor. 

Las fotografías que habían incluidas lo sorprendieron de sobre manera. Pensaba que aquellas cosas ya no estaban. 

La piel con hematomas que se veían en las fotografías eran claras. Literalmente, estaba acabado. 

[🍂] 

El frágil cuerpo del chico, estaba sobre la cama de su hermano mayor. La noche anterior después de haberle pedido agua a Yoongi, su hermano habia aparecido. Y preocupado lo cargo para dejarlo en su cama. 

La fiebre habia aumentado la noche anterior, habia estado pensando el porque la tenia, hasta en un torpe recuerdo, pensó en la noche anterior que habia salido a la calle recién bañado y con el cabello mojado. 

A veces se consideraba algo torpe. Muy torpe. 

Su hermano y Yoongi estaban frente a el, cruzados de brazos, esperando alguna explicación. 

-¿Y es que a caso tu no piensas? - Lo regaño JungKook después de haber escuchado su estúpida excusa.  

-Es que no pensé que me enfermaría. - Jugo con sus dedos. 

-Es lo mas obvio. - Dijo Yoon, virando sus negros ojos. 

Honestamente Yoongi habia quedado bastante preocupado por el chico la noche anterior, y fue tanto así que apenas y pudo pegar un ojo en toda la noche por estar atento si es que el chico se despertaba. Sus ojos le dolían y las ojeras bajo ellos delataban su estado de cansancio. 

Taehyung se sentía mal por hacerle eso. Así que tenia pensado hacerle algo para pedir disculpas por lo sucedido, y para eso necesitaba a su mejor amigo. 

[🍂]

Su cabellera rubia mojada mojaba su cuello y espalda con las gotas que caían. 

Su madre habia ido a verlo temprano aquella mañana. La noticia de la denuncia aun lo tenia un poco impactado, y mas con lo del divorcio.

¿Su madre habia sido capaz de terminar su matrimonio por el?, no podía creerlo. Y bueno, es que tampoco sus padres tenían la mejor relacion del mundo, pero pensándolo bien, eran mas de veinte años de casados en la basura. Su risa incrédula retumbo en el baño. 

La voz de su madre aun resonaba en su cabeza, con sus alentadoras palabras:

"-Esto acabo. Eres y soy libre de hacer lo que queramos con nuestras vidas. -"

"-Ve y corre tras el. "

"-Tu puedes hacerlo. "

"-Estoy muy orgullosa de ti. "

Su corazón latía rápido, desenfrenado, su emoción inundaba su pecho, provocando aquellas grandes ganas de gritar a todo pulmón. 

Y entonces vio el cepillo a un lado de el espejo, ese que no era ni de el, ni de JungKook. 

Un suspiro involuntario salió de forma involuntaria. 

-Aun queda algo por hacer madre. - Murmuro, mirando su reflejo en el espejo. 

[🍂] 

Sus pasos eran decididos y fuertes. La decisión estaba tomada y eso no cambiaria. 

Always By Your Side ✧⋆ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora