Llevo la botella de cerveza a sus labios tomando un sorbo del liquido amargo, pero del cual ya estaba casi acostumbrado.
Su mirada recorría el lugar con aburrimiento, aunque ya conocía la casa de los Jeon por completo.
La risa de Taehyung se escucho desde la cocina junto la de otro chico, Hoseok. Amigo y Crush de Tae y también ex de Jimin.
La puerta siendo abierta y cerrada se escucho por otro lado, giro su rostro por inercia al escuchar voces que ya se le eran conocidas que se acercaban mas y mas hasta que pudo ver a los dos provenientes de aquellas voces: Lisa y Yoongi.
Les sonrió cuando ambos hicieron lo mismo acercándose a el para sentarse a su lado. Pero algo no le cuadraba. Faltaba alguien.
–¿Y JungKook? – Se atrevió a preguntar.
–En el auto hablando por teléfono. – Contesto Yoongi tomando palomitas del bol que estaba en la mesa de centro.
–Creo que una chica del trabajo lo llamo. – Agrego Lisa imitando las acciones de su amigo para dejar caer su espalda en el respaldo.
Yoongi golpeó su nuca abriendo sus ojos, regañando la con la mirada a la confundida chica.
Jimin hizo un sonido con su garganta comprendiendo y sin ser casi consiente se levanta para caminar hasta la puerta principal de la casa, abrió esta sin problema y vio al peli negro recargado en su auto, riendo mientras hablaba por teléfono.
Cerro la puerta mirando al chico, que lo miró por el ruido. Se acercó cruzando se de brazos por el frío que de pronto sintió. El entrecejo del más alto se frunció confundido por el repentino semblante serio del más bajo a medida que se acercaba.
Algo en su pecho se oprimio cuando logró escuchar una voz femenina hablar, o bueno con exactitud decir "Vamos Jeon, salgamos, para despejarnos un momento del trabajo, ¿Aceptas?"
–¿Me estas invitando a una cita? – Río con diversión.
"Nos acabamos de conocer ayer, ¿Tan rápido quieres ir?"
–Jis, en este momento no puedo. ¿Nos vemos mañana en la agencia?
"Si, claro. Cuidate."
Y la llamada fue cortada.
–¿Necesitas algo? – Le pregunto guardando el celular junto a las llaves del auto.
–Tienes una cita. – Dijo evadiendo su pregunta.
Su entrecejo se volvió a fruncir por un corto período, sus brazos se cruzaron y una pequeña sonrisa divertida apareció.
–¿Celoso?
Jimin enarco una ceja y rio.
–Ya quisieras. – Desvío la mirada.
–Mírame. – Dijo buscando su mirada. Jimin no lo miró. –Vamos, mírame. – Insistió, pero tampoco lo miró. No hasta que sintió sus dedos en su menton, tomándolo sin fuerza para girar su rostro hacia el.
–Jeon.
–Estas celoso. – Dijo en un tono divertido.
–No lo estoy.
–Si lo estás.
–Que no.
–Que si.
–Jeon, cierra la boca. – Se soltó de su agarre para seguir con su camino.
Jungkook río y sin dudarlo lo siguió.
–¿A donde vas?
–A un lugar donde tu no estés.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side ✧⋆ Kookmin
FanficCinco años habían pasado desde que se fue con su padre a otro país y continente para cumplir sus sueños lejos del resto de su familia y del chico que amaba... Pero ya era hora de volver. Jeon JungKook junto a su padre volvían a Corea con nuevos logr...