07. "Mente Y Corazón"

4.4K 367 36
                                    

Su piel se erizo al sentir la suavidad de los belfos del mas pequeño sobre los suyos, sus ojos se abrieron a la par sorprendido por la repentina acción que se libero a tomar. Sus ojos se conectaron y supieron que debían separase, que lo que estaban haciendo podía estar mal. Y así lo hicieron. 

Jimin dejo sus manos sobre su pecho y JungKook sobre su cintura alejándose del otro. De verdad esperaban que lo que sucedió no confunda las cosas entre los dos. 

El peli plateado carraspeo su garganta y se levanto del cuerpo del pelinegro que igualmente se levantaba del césped. 

–Am, lo que sucedió...

–No te preocupes. – Negó el pelinegro. –Fue un accidente. 

–Si, pero.. 

–Es mejor que no se vuelva a repetir. – Mordió su labio. –Digo para no generar alguna confusión o algo así. 

–C-creo que es lo mejor. – Sonrió, falsamente, claro.  

Algo en su pecho dolió al momento de aceptar. Talvez la pequeña esperanza que tenia con el se habia desvanecido al escuchar eso o quizás se sintió rechazado de alguna manera. O simplemente debía aceptar que sus caminos se habían separado a la hora que se separaron. 

–Es mejor que me vaya solo. – Hablo. 

–Pero los... 

–No creo que estén, además debo aprender a cuidarme solo. – Volvió a sonreír solo que no mostro sus dientes. –Adiós, Kook. – Se despidió y se dio media vuelta para seguir por su camino. 

JungKook lo miro irse, su boca se abrió y se cerro buscando algo para decirle. 

A la mierda... 

–¡Oye! – Le grito corriendo hacia el. 

Jimin confundido lo miro sobre su hombro, deteniéndose. 

–Ya te dije antes que te acompañaría y no me harás cambiar de opinión. – Dijo llegando a su lado. –Así que sigue caminando. – Lo miro de reojo. 

Jimin lo miro y le guio el camino al chico hasta que llego a una pequeña calle, donde un grupo de hombres borrachos al parecer estaban en una pared recargados. Sin darse cuenta tomo la mano del mas alto y se aferro a el cuando los tres hombres lo miraron. 

JungKook trago duro al sentir la tibia mano del menor sobre la suya que estaba fría. Su mirada rápidamente se volvió oscura al notar el miedo en la mirada del peli plateado cuando cruzo mirada con uno de los viejos.  

–Nos volvemos a ver, lindo. – Hablo uno de ellos acercándose. 

Jimin rápidamente se coloco detrás del mas alto apretando su brazo. 

–No des ni un paso mas. – Advirtió el pelinegro. 

–Si no ¿que? ¿Me golpearas? – Rio. 

JungKook frunció el ceño sintiendo el olor a alcohol. 

Uno de ellos silenciosamente paso por su lado y intento acercarse a Jimin que tiritaba del miedo que iba creciendo mas y mas. El pelinegro al darse cuenta de eso, tomo la chaqueta del hombre y lo arrastro hasta quedar frente a el, las quejas del hombre se escucharon cuando lo tiro al suelo. 

–Ya les dije, no se acerquen a el. – Los señalo. De verdad no quería meterse en problemas, pero al parecer ellos no cooperaban en nada, es mas seguían insistiendo con acercarse al peli plateado. Y todo se fue al carajo cuando uno tomo su brazo tratando de llevárselo. Literalmente fue la gota que rebalso el vaso. 

Tomo el cuello de la camisa del hombre y le propino un golpe en el pómulo, el labio y ojo mientras se mantenía sobre el. Luego de eso los dos restantes intentaron separarlo del hombre y golpearlo, pero fue mas rápido en tomar su brazo y doblarlo hacia su espalda y lo mismo hizo con el ultimo. 

–No quiero que vuelvan a acercarse a el, ni por si a caso. No si no quieren quedar como el. – Solo recibió quejas como respuesta. –¿Entendido? – Los miro. 

Ambos hombres gritaron al sentir como sus huesos sonaron, avisando que su brazo se quebró. 

JungKook los soltó y tomo de nuevo la mano del peli plateado que estaba con su boca abierta, paso por el lado del hombre que seguía en el suelo y le pateo la costilla haciendo que volviera a caer al suelo. 

Cuando al fin llegaron al departamento de Jimin este abrió la puerta y se giro a mirar al pelinegro que mantenía sus manos en sus bolsillos. 

–Gracias. – Murmuro. 

–No podía dejar que hicieran lo que quisieran contigo. – Se encogió de hombros. 

–No sabia que seguías siendo bueno peleando. 

JungKook soltó una risa corta. 

–No sigo peleando, pero si practicando boxeo en mi tiempo libre. 

–Es bueno que... 

El tono de celular lo interrumpió. 

El pelinegro saco su teléfono de su bolsillo y atendió la llamada cuando vio la foto de su mejor amigo en la pantalla. 

–¿Yoon?...Oh, lo siento, paso algo y... si si, nos vemos en unos minutos...adiós. – Y corto la llamada, miro a Jimin que jugaba con sus dedos y le sonrió. 

–Creo que debes irte. 

–Mm, Yoongi tiene hambre y Lisa esta enojada por que no soporta a Yoongi con hambre. – Frunció sus labios. 

–Oh, entiendo. 

–¿Mañana vas a ver a Tae? 

–Si, es mi dia libre y me invito a su casa. 

–Bien, en ese caso nos vemos mañana – Sonrió. –Adiós. 

–Adiós – Susurro viendo como se acercaba al ascensor, donde desapareció su figura cuando las puertas se cerraron. Con un suspiro cerro su puerta. 

Dejo la bolsa que traía encima de la mesa y camino hasta el baño de su habitación. Dejo correr el agua en la tina blanca y saco un par de sobres de jabones que los tiro al agua desvaneciéndose en ella. 

Busco todo lo necesario y se quito su ropa dejándola en el canasto de ropa sucia. Cuando estuvo dentro del agua tomo un libro y comenzó a leerlo, o bueno trato de hacerlo. 

Podía parecer absurdo, pero en su mente solo podía rondar aquel accidental beso que se dio con JungKook. Tan solo fue un topón, pero después de tanto tiempo habia estado esperando ese "topón". 

Sin embargo sabia que tenia que olvidarlo, debería haberlo hecho el momento en que corto esa llamada con un nudo en la garganta. En el fondo sabia que esto iba a suceder, que se iba a dar cuenta que no pudo olvidar el amor que sintió por el. 

Esto estaba mal y también lo sabia, pero Jimin era tan terco que seguía sin rendirse con aquel chico, seguía pensando en el de la misma forma en que lo hizo tanto tiempo hace cinco años atrás. 

Su mente se habia rendido, pero su corazón no, y con lo sucedido ese dia, sus latidos volvieron a ser tan acelerados como antes y su mente seguía pensando en el sin siquiera darse. 

Simplemente Jeon JungKook nunca habia salido ni de sus pensamientos, ni de su corazón. Solo Jimin se habia hecho el tonto todo ese tiempo, obligándose a si mismo a no prestarle atención a ese pequeño pajarito que gritaba su nombre y del pelinegro. 

                                 .🤍.

¿La historia estará muy rápida? Es que como las cosas quedaron algo raras entre ellos, es por eso que esta pasando todo esto. Espero entiendan.

Always By Your Side ✧⋆ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora