–Buenos días. – La voz del pelinegro sonó después de la campanilla.
Jimin con una sonrisa giro sobre sus talones para mirarlo.
–Buenos días. – La sonrisa encantadora no se borraba de su rostro. –¿Lo de siempre? – Lo señalo con el lápiz que tenia a mano.
–Por favor.
–Ve a sentarte, yo te lo llevo.
–Gracias. – Le guiño dándose media vuelta para ir a sentarse a una de las mesas del fondo junto a un ventanal que tenia vista de un pequeño parque.
Breves minutos pasaron cuando Jimin se acercaba a el con su pedido habitual.
–Tu chocolate caliente esta listo. – Dejo el vaso de tamaño mediano en la mesa, frente a el.
–Me encanta la atención que me dan en este lugar.
Jimin rio y se dio media vuelta para volver a su trabajo, pero la mano del peli negro en su muñeca le impidió dar otro paso mas.
–¿Necesitas algo más? – Le miró.
–Sí.
–¿Otro chocolate? – Alzó una ceja.
–Nop. – Meneo su cabeza y tiro de su muñeca para que se acercara más a él.
–Kook no...
–Una cita. – Soltó.
Sus ojos se abrieron como platos mientras sus cejas se fruncían ligeramente, sorprendido.
–¿Que?
–Lo que escuchaste, quiero una cita.
–Kook, tengo much....
–Va ser algo pequeño. – Insistió.
El rubio frunció sus labios y miró hacia su alrededor pensando, cuando su mirada se posó en un recién llegado. Jaebeom.
–¿Jimin? – JungKook ni se inmuto para soltarlo.
–Bien. ¿Cuando?
Rápidamente una sonrisa se formo en sus labios tras oír esa esperada respuesta.
–El viernes, en la noche. – Y lo soltó.
–¿Este viernes?
–¿Tienes planes?
–Para nada.
JungKook sonrió y tomo su chocolate, para levantarse, se inclino y beso la frente del rubio con cariño. Le dio el dinero del chocolate y paso por su lado.
–Nos vemos mas tarde. – Le guiño llegando a la puerta, abriéndola para salir viendo la linda sonrisa del chico.
Negó con la cabeza y se dio media vuelta, para regresar a trabajar, pero una rosa roja sobre la mesa con una nota llamo su atención. Curioso la tomo y la llevo a su nariz para olerla, una sonrisa apareció involuntariamente. Tomo la nota y la leyó.
"No olvides que te quiero, ten un buen dia. JK"
Una pequeña risa broto de su pecho y camino hasta las escaleras que dirigían al segundo piso. Se acerco a su madre entusiasmado y dejo la rosa con la nota en el teclado de la computadora que estaba ocupando y se sentó frente a ella.
La mujer bajo sus anteojos para mirarlo y luego las cosas que dejo. Leyó la nota y miro a su hijo.
–Vino. – Sonrió. –Me invito a salir y acepte.
–¿Eso quiere decir que con la chica no hay nada? – Claramente se refería a Jisoo.
–Al parecer no. – Negó. –Lo que importa aquí es que este viernes, tendremos una cita. – Aplaudió despacito, emocionado.
Su madre sonrió por la emoción que vio en su hijo. Se inclino un poco a el y ordenó unos cabellos con delicadeza.
–Solo cuídate. – Pidió.
Jimin rio restándole importancia.
–Se lo que hago, mamá. Ya no tengo dieciocho años.
–Y espero que pienses como un chico de ya veintitrés. – Dijo volviendo su atención en su computadora.
–No volverá a pasar lo mismo, de eso me voy a encargar yo. – Se cruza de brazos. –Jeon estará tan enamorado de mi como antes. –Sonrió decidido por su nuevo plan de conquista.
Pero sin estar consciente que de paso hacia añicos los sentimientos de cierto pelinegro que había escuchado cada detalle de lo dicho.
[🍂]
–Los vi Jeon. – Insistió la castaña siguiendo a su amigo. – Todos saben que se gustan y que...
–Tengo una sesión ahora. ¿Podemos hablar mas rato? – Le pidió mirándola por sobre su hombro ya un poco cansado con su insistencia.
–Mientes. – Lo acusó. Jungkook frunció su ceño. –Vi tu agenda hoy y sólo tenías la sesión de la mañana, así que prácticamente estás libre.
Jungkook se giro confundido, no sabía cómo ella podría saber su agenda si sólo su asistente, manager y el la sabían.
Justo en ese momento pasó su asistente a su lado anotando algunas cosas en un celular y con una tableta en la otra mano. Entrecerró sus ojos hacia ella y como lo espero, sus nervios la delataron.
–Me obligó. – Soltó para prácticamente correr de ahí.
–Perra traicionera. – Maldijo la castaña por lo bajo, con sus brazos cruzados.
El castaño la volvió a mirar.
–¿Qué es lo que quieres saber? – Dijo ya rendido.
–Todo.
[🍂]
–¿Eso quiere decir que están juntos?
Vaya... eso no si que no lo habia pensado.
Estaba tan concentrado en que Jimin le habia dado una segunda oportunidad y en que tendrían una cita en unos días mas, que ni si quiera se pregunto que eran realmente.
No podía decir con certeza que eran novios, porque no lo eran. Tampoco que estaban intentando algo cuando no se lo habían preguntado.
Pero...
–¿Jeon? – La voz de Lisa lo sacó de sus pensamientos.
–No estamos en nada serio. – Contestó.
–¿Que...
–Debo irme, nos vemos en la casa. – Le corto.
–¿Que? No, no puedes irte y... – Ya era demasiado tarde, JungKook ya se encontraba saliendo de la sala en donde estaban.
Sabia que habia dejado con la intriga a su amiga, pero simplemente no le importo. Tenia otros planes, con otra persona en ese momento.
Lo siento por la demora, hace poco llegue de mis vacaciones y pasaron tantas cosas que todo se me vino encima:(, pero aquí esta un capitulo, es algo corto, pero va a significar bastante para la trama de la historia.
Eso es todo por ahora, nos vemos en unos días. Cuídense mucho que la cosa del virus esta algo mala y bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side ✧⋆ Kookmin
FanfictionCinco años habían pasado desde que se fue con su padre a otro país y continente para cumplir sus sueños lejos del resto de su familia y del chico que amaba... Pero ya era hora de volver. Jeon JungKook junto a su padre volvían a Corea con nuevos logr...