Las cosas con su padre seguían un poco tensas desde el dia en la cafetería.
A Jimin normalmente le importaba poco el mal genio que se cargaba el hombre, pero esta vez que sabia la razón de su mal humor, no lo soportaba.
Encontraba algo tonto que el hombre siguiera calentándose la cabeza con alguien que perteneció a su pasado y no el de el.
Y aunque intentara no prestarle atención por el momento, simplemente no podía.
Con algo de sueño abrió la puerta del local siendo recibido por sus amigos que llegaron un poquito antes que el.
–Buenos días. – Saludo pasando al cuarto donde se cambiaban y guardaban sus pertenencias.
Sus ánimos ese dia estaban algo decaídos. ¿Por que? Ni el mismo lo sabe, pero solo eran de esos días en los que se levantaba sin ganas de hacer algo. Aunque en el fondo, bien en el fondo sabia lo que quería en ese momento.
Pero encontraba tonto ese repentino sentimiento de quererlo cerca.
Sacudió su cabeza saliendo del cuarto amarrando las tiras de tela del delantal amarillo pálido que se coloco. Tomo un papel donde estaban algunos de los pedidos y comenzó a preparar las bebidas acompañadas de unas galletas rellenas.
La campanilla sonaba cada vez mas, llegando a irritar un poco al peli plateado. Cuando se giro para dejar el vaso en la bandeja se llevo una gran sorpresa: habia un chico con un ramo de rosas rojas cubriendo su rostro al otro lado del mesón.
Su ceño se frunció y confundido tomo el ramo para por fin mirar el rostro del chico.
Jaebeom.
–¿Qué haces aquí? – Fue lo primero que salió de su boca, en un tono bajo para que la gente que los miraba no escuchara.
–Vine a verte. – Sonrió el pelinegro.
–Sabes que estoy trabajando a esta hora, ¿podríamos vernos mas tarde? – Dejo el ramo a un lado.
–Jimin, eres el dueño del local, ¿Qué mas quieres? – Miro el lugar.
–Ese no es el caso, Jae. ¿Podríamos vernos mas tarde? – Insistió.
–No, no puedo. Ya tengo planes para la tarde con mi madre. – Se encogió de hombros.
–Entonces otro dia.
–¿Por que eres así de cortante?
–Por que conozco tus intenciones, Jae. Y te recuerdo que no te funcionaron la ultima vez. – Se cruzo de brazos.
–Eso era por que estabas con Jeon.
–¿Y que te hace pensar que esta vez será diferente? – Alzo una ceja.
El pelinegro abrió su boca, pero Jimin no lo dejo hablar.
–Por favor vete. – Señalo la puerta. –Mas tarde te hablo, no quiero discutir ahora y menos aquí. – Dijo antes de acercarse a una chica que lo esperaba para tomar su pedido.
El chico solo soltó un bufido y se fue, mirando por ultima vez a Jimin que le sonreía a la chica.
Jimin y Jaebeom se conocían ya hace un tiempo. Este ultimo siempre estuvo interesado en la preparatoria. Estaba dispuesto a confesar sentimientos de no ser por Jeon JungKook. El típico chico popular del lugar, que se le adelanto con Jimin, y para su sorpresa se le confeso en pleno partido de futbol. Jaebeom incluso después de saber que Jimin andaba con Jeon no se rindió, intento llamar su atención, pero el solo lo veía como un compañero de clase y amigo algo lejano.
El tiempo paso y se entero de que la linda pareja ya no estaba junta, que Jeon habia volado lejos de allí por sus estudios. Y sin saber como termino siendo un poco mas cercano al en ese entonces castaño, ya que su padre era uno de sus profesores de gastronomía en la universidad.
Y vaya que el destino estaba de su lado.
Definitivamente ahora que tenia una pequeña oportunidad con el peli plateado, no la desaprovecharía por nada.
[🍂]
Con lentitud y un poco de cansancio bajo las escaleras para llegar al piso subterráneo para ver al metro parar. Corrió un poco alcanzando a llegar antes de que las puertas se cerraran. Tomo asiento en los asientos vacíos junto a un chico, al cual poca atención le presto.
Acomodo el ramo de rosas en sus piernas junto a su mochila y bajo la mirada hacia sus pies.
De pronto sintió como tocaban su hombro.
Confundido giro su rostro hacia su derecha viendo al chico mirándolo.
Se bajo el cubrebocas y se saco el gorro de la sudadera que estaba utilizando, dejando ver su rostro, sorprendiendo al peli plateado que luego sonrió soltando un risa parecida a un bufido.
–¿No tenias auto?
–Quise salir a dar una vuelta. Bastante tiempo estuve afuera y ya extrañaba esto. – Encogió sus hombros el pelinegro.
–Mmh. Bastante. – Murmuro.
JungKook lo miro con detenimiento por un rato hasta que vio las flores que descansaban en su falda. Con curiosidad tomo una rosa del ramo tomando por desprevenido a Jimin.
–¿Vienes de una cita? – Cuestiono mirando la rosa.
A Jimin no le gustaban mucho las rosas. Y eso lo sabia de sobra.
–No. – Negó. –Jaebeom.
JungKook lo miro cuando escucho ese nombre.
–¿Tienes algo con el ahora? – Rio dejando la rosa donde estaba.
–Tampoco. – Meneo la cabeza. –Fue a dármelas a la cafeterita.
A Jimin tampoco le gustaba que lo interrumpieran cuando estaba ocupado. Y eso también lo sabia.
JungKook levanto la camisura de sus labios en una mueca. Sin saber que hacer saco sus audífonos inalámbricos, conecto su celular a estos y se paso uno de los dos a Jimin que confundido lo tomo para colocárselo al igual que el peli negro.
Pronto se pudo escuchar una canción que le robo una pequeña sonrisa.
Want You Back de 5 Seconds Of Summer.
Una canción con un significado bastante simple de reconocer y bastante parecido al de ellos.
Sus ojos se cerraron y su cabeza cayo al hombro ajeno lentamente, recibiendo pequeñas caricias en su cabello.
.🤍.
Los capítulos van a ser cortos y largos, por si a caso. Y la PlayList de la historia ya esta en las historias destacadas de mi instagram: @Moon_Full01
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side ✧⋆ Kookmin
FanfictionCinco años habían pasado desde que se fue con su padre a otro país y continente para cumplir sus sueños lejos del resto de su familia y del chico que amaba... Pero ya era hora de volver. Jeon JungKook junto a su padre volvían a Corea con nuevos logr...