La campanilla de la linda cafetería sonó indicando un nuevo cliente. Jimin seco sus manos con la toalla de cocina que tenia a un lado y se giro para atender al cliente, pero sus movimientos cesaron al ver al pelinegro sacándose sus gafas de sol oscuras.
−¿JungKook? ¿Qué haces aquí? − Se acerco a el.
−Buenos días para ti también, Jimin. − El tono sarcástico se hacia notar en su voz.
−Te pregunte algo.
JungKook viro los ojos.
−Vine a comprar una malteada de leche con banana. − Se encoge de hombros.
Jimin entrecierra sus ojos, sin creerle mucho.
−¿Tu madre? − Recarga sus codos en el mostrador.
−Arriba. − Señala las escaleras.
−Gracias. − Sonríe caminando hacia las escaleras.
Una vez en el segundo piso, observa a su al redor hasta que vio a una mujer de cabellera castaña junto a un hombre. Hizo una mueca al reconocer la figura del hombre como el padre de Jimin. Y a paso seguro se acerco a la mesa.
−Buenos días. − Saludo sentándose frente a la mujer.
La castaña aparta la vista de la laptop y sonríe cuando vio al pelinegro allí.
−Kook, querido. − Se levanta ligeramente del asiento cuando el chico se inclino para besar su mejilla con respeto.
−¿Como se encuentra, Señora Park? − Se volvió a sentar.
−Feliz de poder tenerte aquí después de tanto tiempo. − Emoción, era poco para describir a la mujer en ese momento.
Siempre tuvo una excelente relaciona con el chico, siempre lo encontró un buen chico que solo necesitaba cariño y apoyo de los que lo rodeaban. Aunque a veces no podía negar que su comportamiento en la secundaria era un poco rebelde, pero eso no cambiaba nada. El pelinegro a penas y era un puberto que apenas sabia lo que quería comer el dia siguiente.
En cambio del hombre sentado a su lado. Que aunque JungKook haya cambiado hasta su forma de hablar, no cambiaba el hecho de que lo encontraba la peor persona para emparejar a su hijo.
−Fue un largo tiempo, pero de igual forma volví. − Miro de reojo al hombre.
−¿Y tu? − Codeo a su esposo. −¿No piensas saludar?
El mayor miro a la mujer y luego al chico para solo decir.
−Hola. − Su tono seco y cortante no sorprendió para nada al pelinegro.
−Hola. − Respondió de la misma forma.
El momento se volvió algo tenso, por el comportamiento de ambos, pero para su suerte Jimin llego.
−Tu leche con banana. − Le dejo un vaso de cristal con el contenido dentro frente a el.
JungKook salió de su pequeña burbuja y miro al peli plateado.
−Gracias. − Le sonrió.
Jimin le sonrió de igual manera.
−Es una pena. − Comento la madre de Jimin.
−¿Disculpe?
−Que es una pena que tengas novia. − Aclara.
JungKook parpadeo confundido.
¿Con novia?
−¿Como...
−Ayer, Jimin dijo que llegaste con una chica tomados de la mano. − Una pequeña mueca se asomo en sus labios.
El pelinegro miro al chico parado a su lado, con las mejillas rojas. Soltó una pequeña risa y negó con la cabeza.
−Se equivocan. − Movió sus manos negando. −Lisa solo es mi mejor amiga. Tomarnos de la mano se nos es algo normal cuando estamos en lugares que uno de nosotros no conoce, así prevenimos perdernos o alejarnos mucho. − Le dio un sorbo a la leche con la pajilla.
La mujer miro a su hijo que estaba mas que avergonzado.
−Y-yo me voy. − Y corrió hasta las escaleras.
JungKook volvió a correr y siguió hablando con la mujer, ignorando la mala cara del hombre por el resto de la tarde.
[🍂]
El clima últimamente estaba mas frio que las semanas pasadas. Aunque era entendible, pronto entrarían en invierno y todos sabían que en la capital del pais hacia demasiado frio esos meses del año.
El viento fresco y helado desordenaba constantemente su cabello, sus mejillas estaban levemente rojas al igual que su nariz fría y sus manos estaban dentro de los bolsillos de su chaqueta.
De pronto su celular sonó y en un rápido movimiento lo saco contestando la llamada de uno de sus amigos.
−¿Donde estas?
−Hola a ti también Jae. − Volteo los ojos.
−Si si, ¿estas solo? Te estuve buscando por todos lados y...
−Solo salí a caminar, no te preocupes.
−Oh. ¿Te gustaría ir a tomar algo por ahí?
Jimin mordió su labio y miro hacia el parque donde habían varias personas en un sector, aunque solo una llamo su atención. El fotógrafo.
−¿Jimin? ¿Sigues hay?
La voz de su amigo lo distrajo de lo veía y volvió a hablar.
−Si, estoy aquí. Y sobre la propuesta, creo que no podrá ser hoy. ¿Te parece otro dia? − Camino acercándose al tumulto de gente.
−¿Estas ocupado?
−Si, debo terminar unas cosas y no creo terminar temprano. Otro dia salimos, ¿si?.
−Esta bien. − Su tono repentinamente cambio a uno mas bajo.
−Cuídate, nos vemos mañana. − Y la llamada finalizo.
Guardo el celular y se sentó en una banca que le brindaba y perfecta visión a la sesión de fotos que tenia frente a el. Aunque siendo sinceros, lo que menos miraba era a la modelo, si no al fotógrafo que se movía con agilidad para atrapar los mejores algunos de la chica.
De pronto el chico se detuvo y llamo a alguien para decirle unas palabras. La chica asintió y corrió confundiendo a Jimin.
Y lo que menos esperaba era que la misma pelinegra volviera con un vaso acercándose a el.
−¿Jimin, cierto?
El mencionado asintió confundido.
La chica desgalga sonrió y le entrego el vaso que traía en su mano.
−Un chocolate caliente para ti. Te lo manda el. − Señalo el fotógrafo que seguía con lo suyo.
Estaba por irse cuando Jimin tomo su muñeca haciendo que volteara a mirarlo.
−Dile que muchas gracias de mi parte, por favor.
−Claro. − Sonrió y se fue.
Jimin le dio un sorbo a la bebida caliente y sonrió con ternura.
JungKook aun recordaba cosas sobre el, como que era demasiado friolento o que odiaba con su vida el café.
Es algo corto, pero igual sirve:)
Hace días tenia ganas de actualizar y por fin lo hice. Por cierto en mi Instagram estaré subiendo adelantos y la Playlist de Always.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side ✧⋆ Kookmin
FanficCinco años habían pasado desde que se fue con su padre a otro país y continente para cumplir sus sueños lejos del resto de su familia y del chico que amaba... Pero ya era hora de volver. Jeon JungKook junto a su padre volvían a Corea con nuevos logr...