Ver a su mejor amigo en ese estado era lo que menos le gustaba a JungKook. La mayor parte del tiempo siempre intentó evitar que salga lastimado, en cualquier contexto, pero ver que su hermano era el causante de su dolor, lo dejaba sin alternativas.
Pues, no podía llegar e ir en busca de él para golpearlo o regañarlo, cuando bien que su amigo le había explicado que él chico ni enterado estaba.
Tanto el como Lisa estaban preocupados.
Los días pasaban y el chico seguía igual, solo salía del departamento hacia el trabajo y del trabajo hacia el departamento, para simplemente llegar y encerrarse en su habitación.
Las mañanas para Jeon cambiaron cuando lo dejó de ver a su lado acostado como de costumbre.
Pero todo había pasado tan rápido, que tanto como Jungkook y Lisa, apenas y digerian la noticia de que habían logrado lastimar a su amigo.
Jungkook soltó un suspiro por tercera vez esa tarde. Jimin que lo miraba desde el mostrador, frunció su ceño, preocupado, así que sin dudarlo un poco más, se acercó.
–¿Ocurre algo? – Pregunto, tomando aciento frente a el.
El castaño levantó la mirada.
–¿Que haces? – Dijo, mirando a todos lados, percatandose de que nadie los viera.
Jimin le resto importancia. No había nadie en el local que logrará reconocerlos.
–Has estado toda la tarde aquí, suspirando y haciendo muecas. ¿Acaso sucedió algo?
Jungkook mordió su labio, dudoso.
–Yoongi. – Logró murmurar.
–¿Sucede algo con el? – Ladeo su cabeza, curioso.
Le quería contar, de verdad quería, pero sentía que era algo de su amigo y si se atrevía a decir algo, lo tomaría como una traición, así que sonrió como pudo.
–Descuida. – Tomo su mano, con precaución. –No es nada el porque preocuparse, solo enfermo un poco. – Mintió. Y vaya que lo sintió mal.
Jimin no muy convencido, asiente, levantándose para besar con cariño su mejilla. Pero al parecer fue mal momento, pues el castaño se alejo con brusquedad cuando la puerta fue abierta por un figura bastante parecida para el. El rubio confundido, soltó su mano con enojo y se dio media vuelta, dispuesto a volver a tomar su puesto de trabajo si no fuera porque vio a su padre acercarse mientras hablaba amenamente con Jaebeom.
–¡Hijo! – Le llamo con alegría el hombre.
–Papá. – Susurro, sintiendo sus brazos rodearlo con fuerza.
Jeon, quien miraba con disimulo, en silencio, tomo sus cosas y se levanto.
Pero mala suerte fue cuando el pelinegro que acompañaba al hombre, hablo.
–Jeon. – Le llamo, cuando el chico apenas y ya habia pasado a su lado. El nombrado, soltó un suspiro y volteo a mirarlo.
–Lim. – Murmuro.
–¿Ya te vas? – Pregunto, fingiendo interés.
–Tengo trabajo. – Se excuso.
–¿Un sábado? – Pregunto el señor Park.
JungKook lo miro, sin ocultar su desagrado.
–Tengo sesión de fotos. – Dijo, apretando su manos a sus costados, cuando noto una mano en la cintura de su novio.
Mano que sin duda alguna era del pelinegro.
Jimin, incomodo, se removió sacando su mano.
–Así que con su permiso, me retiro. – Fingió una sonrisa y con eso se retiro del local, mirando por ultima vez a su novio.
[🍂]
Ya llevaba mas de cinco minutos frente a esa blanca puerta, sobre una alfombra de un gato levantando el dedo. En sus manos traía una bandeja con la comida chatarra favorita de su amigo.
–Puedes pasar. – Se escucho de adentro.
Lisa asombrada, abrió sus ojos como pudo.
–¿Cómo sup-
–Murmuras muy alto. – Le interrumpió, abriendo la puerta.
Pero lo que mas llamo la atención de la castaña fue no ver ningún rastro de lagrimas por su rostro ni nada, es mas, estaba vestido como usualmente lo hace, solo con unas benditas en sus dedos.
–¿Qué es eso? – Pregunto.
Yoongi miro sus manos y le resto importancia.
–Solo fueron unas pequeñas heridas. – Se encogió de hombros. –Pasa. – Se hizo a un lado y dejo que entrara.
La habitación ya no estaba a oscuras como esperaba, las cortinas estaban a cada costado de la ventana, mientras que en el piso habían bolas de papel tiradas. Dejo la bandeja encima del escritorio desordenado y tomo una de las cuantas bolas. En todas estaban escritos versos, unos tachados y otros sin terminar.
–Estuve componiendo. – Se excuso por el desorden, tomando uno de los vasos de refresco.
–Pensé que estarías peor. – Comento ella.
El rio. Risa que ni el mismo podía creer que salió.
–¿Por que lo estaría?. – Claramente sabia a lo que se refería.
Ella lo miro con obviedad.
–No es importante. – Mintió. –Me siento bien.
–No te creo.
–No me creas.
La castaña sin querer insistir mas, salió de la habitación, dejándolo solo nuevamente.
Lamento la demora, pero he tenido mucha tarea esta semana y aun me falta para terminarlas. Lo bueno es que en la cuidad que vivo entro en cuarentena y voy a tener mucho mas tiempo para poder escribir y actualizar mas seguido.
Esta historia esta por terminar, solo falta el drama que muy pronto vendrá y después de eso voy a estar subiendo otra historia que estoy segura les va a gustar, o por lo menos a mi si me guata h muchísimo, espero que esperen por ella con ansias y eso.
En mi Instagram voy a estar subiendo un par de cositas (@/moon_full01) como avances y información sobre mis demás obras y las que se vienen.
Gracias por leer, tomen mucha awuita y cuídense <3.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side ✧⋆ Kookmin
FanfictionCinco años habían pasado desde que se fue con su padre a otro país y continente para cumplir sus sueños lejos del resto de su familia y del chico que amaba... Pero ya era hora de volver. Jeon JungKook junto a su padre volvían a Corea con nuevos logr...