Sus ojos se abrieron con lentitud tratando de adaptarse a la luz que entraba por la gran ventana de la habitación.
–Vamos despierta – Dijo la castaña sentándose en la orilla de la cama luego de haber abierto las cortina.
Jungkook frunció el ceño y le dio la espalda para seguir durmiendo.
Lisa viró los ojos y se levantó para acercarse a la pared de fotografías observando cada una de ellas con las fechas y pequeñas frases en estas especificando la situación del momento. Fue bajando hasta que vio una del pelinegro con un castaño mucho mas bajo que el, abrazados con sus narices juntas y unas sonrisas adornando sus labios con el mar de fondo.
Su mirada fue hasta la fecha 09.05.2016 con la frase "Comenzando una vida juntos".
–Debió ser difícil dejarlo – Comentó cuando sintió al chico detrás de ella.
Jungkook no respondió, sólo pasó por su lado y tomó su maleta que estaba en la esquina para dejarla encima de la cama. Sacó una camisa azul claro, unos pantalones negros rotos en las rodillas y unos zapatos negros.
–Me voy a bañar – Aviso entrando al baño de la habitación con su ropa interior en mano, con cierta pereza en su voz.
Lisa asintió sentándose en la cama mirando algunas fotos que tomó en el camino a la casa de la familia Jeon.
Luego de unos minutos la puerta se volvió a abrir dejando salir al peli negro con unos calzoncillos negros mientras secaba su cabello con la toalla. Se acercó a su cama y se puso la ropa escogida anteriormente, cuando estuvo vestido volvió a entrar al baño para lavarse los dientes y peinarse para terminar rociando un poco de perfume en su ropa y cuello.
Lisa apareció por la puerta de repente casi asustando a JungKook que doblaba las mangas de su camisa hasta dejarlas por los codos. La castaña se acercó quedando frente a el notándose los 13 centímetros de diferencia entre los dos haciendo reír levemente al peli negro.
Los finos dedos de la chica bajaron hasta el último botón para abrocharlo siguiendo hasta el final dejando los dos primeros sin abrochar. Subió su mirada hacia los ojos negros del más alto regalándole una tierna sonrisa.
–Enana – Molesto riendo.
La castaña le sacó la lengua y pasó por su lado para salir del baño, se acercó a la maleta abierta del chico y sacó un hoodie azul de esta que era de ella, camino hasta el espejo de cuerpo completo de la habitación y se miró en el.
–¿Cuándo compraste esa camiseta? – Preguntó Jungkook desde la cama mirando la vestimenta de la castaña: Una camiseta blanca corta de tirantes, unos pantalones azules claros y unas zapatillas blancas.
–¿Porque? ¿Se ve mal? – Giro su rostro para mirarlo.
–No, para nada, pero no creo que te guste enfermar por andar con algo corto – Se encogió de hombros.
–Sabes que no – Negó volviendo a mirarse en el espejo. –Por lo mismo lo saqué – Dijo colocándose el hoodie que escogió.
–Así está mejor – Río viendo cómo la prenda era una talla más grande que lo normal quedándole grande de largo y ancho, pero viendose linda de esa manera.
Lisa rio y ordenó su cabello antes de tomar su móvil de la mesa de noche y guardarlo.
–¿Vamos? – Preguntó caminando hacia la puerta.
–Uhm – Asintió tomando sus cosas básicas para salir.
Cuando estuvieron fuera de la casa sintieron el helado viento dar contra sus cuerpos desordenando un poco el cabello claro de la chica que se coloco la gorra que tenia el hoodie y corrió hasta alcanzar a su amigo que ya le ganaba por un par de metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Always By Your Side ✧⋆ Kookmin
Hayran KurguCinco años habían pasado desde que se fue con su padre a otro país y continente para cumplir sus sueños lejos del resto de su familia y del chico que amaba... Pero ya era hora de volver. Jeon JungKook junto a su padre volvían a Corea con nuevos logr...