Abranle paso a esta belleza de juego, es de las primeras novelas visuales que jugué en toda mi vida se trata de un BL de terror al estilo gotico alla por el 2004, lo se es viejisimo el juego.
🎭Nombre: Animamundi: Dark Alchemist
🎭Plataforma: PC
🎭Genero: terror, BL yaoi, ambientación gotica, misterio y gore
🎭Idioma: Español, inglés y japonés
🎭Sipnosis:
El conde Georik Zaberisk se ha ganado una excelente reputación como médico real jefe que atiende al rey de Hardland. Sin embargo, la mala salud de su frágil hermana, Lillith, lo lleva a renunciar a su cargo y retirarse al campo donde vive la encantadora vida de la nobleza. Un día, mientras Georik no está, Lillith es acusada y juzgada por brujería por una multitud enojada de aldeanos, ¡le cortan la cabeza y le queman el cuerpo!
De alguna manera, Georik logra asegurar la cabeza de Lillith y para su asombro descubre que ella todavía está viva, y Georik está consumido por el deseo de hacer que Lillith esté completa nuevamente. Georik se entera de los homúnculos, que usan la alquimia. Sin embargo, el Reino de Hardland había prohibido la brujería y la alquimia hace mucho tiempo. Georik se ve obligado a adentrarse en el mundo prohibido de la alquimia para ayudar a su hermana.
(link pedirmelo por privado)🎭Experiencia jugable:
Este lo jugué alla por el 2009 y era a la antigua con diccionario en mano
No me acuerdo muy bien de todo ya que fue hace tiempo, pero era una locura fue una de las cosas que influyó en mi para interesarme en el arte gotico y estilo de vestimenta del mismo, el juego a pesar de que ahora lo ves y el diseño arte visual se ve extraño a lo que estamos acostumbrados a ver, yo me enamore del protagonista y como no amarlo si fue de mis primeros amores platónicos.
En cuanto a la historia la que deje aquí mismo nos da terror puro magia negra, demonios ritiuales
Pero por lo que la mayoria lo juega es por su contenido BL que si bien no es mucho logra cautivarte, en cuanto al final existen bastantes la tematica esta exelente y la musica son joyas del rock gotico que todos deberian escuchar al menos una vez, se que ahorita todo es reguetton, banda, BTS
Pero carajo nesecito oxigeno como una mascara y es en estas obras donde encuentras ese oxígeno que desgraciadamente queda poco de el.
😍💓💓💓💓💜💜💜
Orgasmo auditivo... ok me calmoEspero les haya gustado esta recomendación nocturna
Aquí en México es de noche asi
Que no se a que hora lo leerán
Hasta pronto!!
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado