Nombre:My Lovely (Onmyoji Heian memoirs)
Disponible: para android
Rutas: 4
Chicos LIGABLES
Genero: historia, época fantasia y romanceIdioma: Español, inglés, japonés, francés etc.
A favor: Mod hack no tienes que hacer niguna compra, ni esperar por llaves monedas o diamantes para avanzar en la historia, todo es gratis y que la protagonista no es desesperante cae bien.
Desventaja: esto es solo si te pones a jugar como yo a las 3 am te doleran los ojos de tanto leer, los capítulos son muy largos aunque esto último no lo cuento como desventaja
Link: manda mensaje por privado
Trama del juego: estamos en el periodo heian. La protagonista en vez de buscar ser femenina busca ser fuerte, en el palacio la tratan como a una rara, sin embargo al encontrarse con el hombre del que hablan los rumores del palacio ¡su destino empezará a cambiar enormemente!
Experiencia jugable: dure horas y horas enganchada a la historia, termina el capítulo queriendo saber con ansias lo que pasará al siguiente, hermosa musica y gráficos, protagonista bien desarrollada y los chicos son increíbles.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
10/10La app my lovely tiene varios juegos otome sin embargo este es mi favorito
Ruta
Dejando de lado mi fijación en los chicos de cabello largo, su ruta me gustó a falta de conductas posesivas o celosas que si vi en las otras rutas, un carácter serio no me atrae realmente sin embargo no es de esos personajes badass, tiene un porque detrás de la razón de ser distante con los demás, su transformación fue algo que no me espere realmente y su final no deja cabos sueltos en su trama.
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado