176🃏The Yuri Club +18🃏

1.1K 20 6
                                    

(en mi canal de youtube deje el link de descarga)

(en mi canal de youtube deje el link de descarga)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎭Nombre: The Yuri Club

🎭Plataforma: Teléfono y PC

🎭Genero: Romance, GL girls love +18

🎭Idioma: ingles (usa traductor)

🎭Peso: 247 MB

🎭Link: pedirmelo por privado




🎭Sipnosis:
Janieve High es la escuela secundaria promedio para chicas. Lo único que lo destaca es que es la primera escuela del país en probar la iniciativa del año puente. Claudia Flaurance, bisnieta del fundador de la escuela, aprovecha esta oportunidad para ser parte de la primera ola de estudiantes para este séptimo año opcional de secundaria. Ahora que se encuentra sola y sin amigos en una clase llena de chicas que se conocen desde hace años, puede comenzar su nueva vida en su escuela ancestral.

Sin embargo, otras dos chicas, Gabriella y Michelle, no dejarán que Claudia se quede sin amigos por mucho tiempo. Juntos intentan encontrar un club escolar al que unirse para consolidar su amistad.

Pero, ¿no sería la mejor opción crear tu propio club? Y con eso Claudia no solo es la chica nueva, sino también la presidenta del flamante club de lectura.

Sin embargo, este nuevo club de lectura tiene algo que ocultar. ¡Los libros de romance entre chicas son los únicos libros en el menú! Ahora rebautizado como club de yuri, este club podría ser lo que Claudia necesita para llegar al fondo del pasado de Gabriella y Michelle. Y si pueden ayudar en secreto a otras niñas de la escuela a confesarse su amor, ¡es aún mejor! De eso se trata el club yuri.

¿Puede Claudia encontrar su lugar en Janieve High? ¿Puede la escuela ayudarla a comprender el misterioso poder de detección del estado de ánimo con el que ha estado luchando desde la infancia? Y lo más importante ... ¿Puede el amor conquistarlo todo? ¿O la regla anti-relación de Janieve High será el fin del club yuri?

🎭Nota: este juego lo encontre por la madrugada, no se a esa hora me inspiro a escribir


POR CIERTO TENGO UNA NOTICIA QUE DARLES...

Y ES...


Recuerdan que hace ya tiempo les hable del último juego de amnesia mejor conocido como amnesia world
Que solo estaba disponible para ps vita y nintendo switch, la aplicación de QooApp que recomendé para que puedan descargar otomes.

Va a traer el último juego de amnesia en formato APK para el 19 de agosto

Una muy buena noticia para quienes siguen amnesia ^^

Hasta pronto!!

🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora