Existe un fan game llamado "Casate conmigo Jaehee" muy bonito y agradable para quienes se quedaron con las ganas de ver una relación sentimental más profunda entre MC y Jaehee.
🎭Nombre: Merry Me Jaehee!!
🎭Plataforma: Teléfono 📱 y PC online
🎭Genero: Romance, Yuri y GL
🎭Idioma: inglés (juegalo con el traductor screen traslate)
🎭Sigue los eventos de la ruta de Jaehee
🎭 Acerca del juego: Un fangame basado en el maravilloso juego móvil de Cheritz, Mystic Messenger. Después de la propuesta de negocios de Jaehee, ustedes dos comenzaron a administrar un café juntos, ¡pero es hora de que hagan una propuesta propia ...!
¡Cásate conmigo, Jaehee! fue creado por fanáticos para todos los que amaban la ruta de Jaehee Kang, pero deseaban un final más largo (e inequívocamente romántico). ¡Esperamos que lo disfrutes! Hay dos finales "malos", un final normal y un final bueno.
🎭Experiencia jugable: si bien a algunos su diseño no les suele convencer están juzgando un libro por su portada no es un juego ni corto ni largo, maneja una trama y a los personajes con gran credibilidad que la original del juego, yo en lo personal saque uno de los finales buenos con Jaehee mucho cuidado con no caer en los finales malos, yo honestamente deseaba que algún día cheritz o algún fan del juego creará más contenido sobre la ruta de Jaehee porque pienso que esta muy infravalorada, y hablando del juego está es absolutamente contenido LGBT.
🎭 Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐10/10
Ame este juego
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado