94🃏My Hero Halloween🃏

756 18 33
                                    

Este juego es hecho por fans pero es sumamente interesante si quieres pasar un rato agradable.

🎭Nombre: My Hero Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎭Nombre: My Hero Halloween

🎭Plataforma: PC y Teléfono IOS
Pero no te desanimes si eres de android como yo puedes jugarlo pidiendome link para jugarlo en linea ya sea desde tu android o PC

🎭Genero: terror, misterio, comedia (es de esos juegos como que mezclan lo terrorifico con lo gracioso) y romance otome

Nota: también hay un juego yaoi de esta serie no se si también subirlo 7u7

🎭Idioma: inglés (juegalo con el traductor screen traslate)

🎭Link: pedirmelo por privado

🎭Rutas: 4 Deku, Bakugou, Todoroki, Uraraka (puede contener spoilers si no vas al dia)

🎭Trama del juego:
Algo extraño ha estado sucediendo en el dormitorio, Heights Alliance, donde viven todos los de Clase 1-A. ¡Depende de usted descubrir qué está sucediendo, además del entrenamiento y la preparación para el próximo concurso de disfraces de Halloween! Incluso puede acercarse más a cierto compañero de clase en el proceso, ¿será tu noche especial? Descúbrelo.



🃏Puntuacion: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐10/10

🎭Experiencia jugable: este anime lo conoci de paso pero lo retome por una amiga y es que no se como explicarme el 90% de las chicas les gusta todoroki yo respeto gustos, pero yo en lo personal busco esa chispa xD asi que fui por deku jaja no se es que siento que si pasara en la vida real siento que con Bakugou me agarraria a golpes en la primera cita ya andariamos matandonos, no se somos los dos bien explosivos, Uraraka me cae bien y todo el rollo pero no lo suficiente como para voltearme el tazo, en ese caso si fueran a gustarme las chicas siento que iria por mukuro de yu yu hakusho, con todoroki pues como que no nos hablariamos ambos somos que un poco emos y ps no habría quimica y ps me quedé con deku porque por lo menos me sacaria platica ya sea de que quiere que all migth se case con su mama y sea su nuevo papá (ok no) o ya sea de los arrimones que se da con bakugou o todoroki no se pero al menos me platicaria algo, en cuanto al juego despues de escoger ligue me divirtio bastante el tema de los sucesos extraños que ocurren y es que el ambiente es tan misterioso que hasta llegas a sospechar del sol de deku y esta todo calmado, y te avienta una escena graciosa jajaja que no te esperabas, el arte visual es bueno las imágenes y este juego cumplirá tus espectativas si deseas una aventura con alguno de los 4 personajes ligables de boku no hero academia.

🎭Ruta🎭

Deku


Y hasta aqui la recomendación de hoy

🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora