Asi es un otome solo de melenudos
🎭Nombre: The head too busy
🎭Plataforma: Teléfono 📱
🎭Genero: Romance, otome
🎭Link: esta en la play store o pedírmelo por privado
🎭Rutas: 5
🎭 Trama del juego:
Gufeng Otome Love Mobile Game "The Head Too Busy", ¡hablemos de amor con los dioses Otome!Viajando a través del tiempo y el espacio, llegó a Dayong. Tú, conviértete en el líder de un pobre villano que "todos gritan y golpean". Aunque no es bueno ir a la escuela, te acompañarán cinco protagonistas masculinos de diferentes identidades en el camino para revitalizar el arte marcial.Esto despliega la historia de los ríos y lagos desde la expulsión de fantasmas y la resolución de crímenes hasta el contraataque y el blanqueo.
En este mundo, todo está bajo tu control, desbloquea los altibajos de la historia principal, viaja a través del alto grado de libertad de la trama de la rama, ¡sigue tu propio corazón para tomar decisiones! También hay muchos juegos esperando que los explores, como una copia emocional exclusiva para una sola persona, una excursión con el tema del espejo de agua y cartas de viaje.🔮 Experiencia jugable: aún no lo termino pero realmente es un juego que si te encantan los melenudos como a mi te va a encantar, los personajes y la protagonista con personalidades trabajadas me recuerda este juego a mo dao zu shi y untamed así que si también te gustó estas series pues preparate no diré mas para no hacer algo de spoiler.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐9/10 (porque no lo he terminado)
🎭Ruta 🎭
Hasta pronto!!
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado