(si el estilo de arte les suena familiar es porque es de los creadores de cinderella phenomenon fue su primer juego de hecho)
🎭Nombre: Locked Heart
🎭Plataforma: Teléfono 📱 y PC 🖥
🎭Genero: Romance, otome y fantasía
🎭Idioma: inglés
🎭Peso: 133 MB
🎭Rutas: 3
🎭Sipnosis:
Érase una vez, los d'Lockes. una familia prestigiosa, se convirtió en la receptora de una terrible maldición. Nadie ha sabido nada de ellos desde entonces. Siete años después, su mansión permanece en pie en el bosque oscuro sin señales de vida en su interior. Nadie se atreve siquiera a acercarse. Hasta que un día, una niña llamada Aura tropieza con la casa y es recibida por una familia de ... ¿juguetes de peluche parlantes? Únete a Aura mientras lucha por descubrir la verdad detrás de la maldición y romperla.
🎭Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐9/10Estuve jugando este juego por la tarde y es bastante bonito e insteresante, me recordó bastante a cinderella phenomenon que es un juego que a mi me encanta, creo que es un juego que para muchas jugadoras del otome pasa desapercibido y pienso que merece mas reconocimiento, ya que este juego se estreno antes que cinderella phenomenon y puedes notar durante el juego pequeños cameos que serían para su futuro juego, pero centrandome más en el juego yo la primera ruta que elegí fue la de Sol el chico rubio de cabello un poco más largó, y después pienso ir por Deon y finalmente por Royal el chico de cabello negro que es el que más me trae cacheteando las banquetas, la historia es bastante graciosa y de seguro te hará pasar buenos momentos como me los hizo pasar esta tarde, no seré especifica por si deseas jugar el juego, este lo encuentras en la playstore algo que si debo mencionar, no sé yo pero estoy acostumbrada a jugar otomes largos usualmente como de 12 a 30 horas y este juego es algo cortó a diferencia de otros, así que si prefieres los otomes no tan largos que esperas para jugar locket heart.
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado