172🃏Rituals In The Dark [Yuri GL]🃏

624 16 0
                                    


Ya tenía tiempo que no recomendaba un juego Yuri

🎭Nombre: Rituals in the dark

🎭Plataforma: Teléfono 📱y PC

🎭Genero: Misterio, horror, romance, Yuri GL

🎭Idioma: inglés (usa traductor)

🎭Peso: 577 MB

🎭Link: pedírmelo por privado

🎭Rutas: no hay


🎭Sipnosis:
Rituales en la oscuridad es la historia de Aspen, una adolescente tímida y sin pretensiones que se encuentra en el centro de atención no deseada después de encontrar el cadáver de su vecina anciana, la Sra. Leigh. Unos meses más tarde, la obligan a entrar en la casa abandonada y en su mayor parte en ruinas donde hizo el perturbador descubrimiento, empujada hacia ella por un juego de verdad o desafío. Allí, conoce a una chica extraña que se presenta como Althea. Al borde de otro mundo en su apariencia y comportamiento, rápidamente domina los pensamientos de Aspen y poco después, aparece una extraña tensión romántica entre los dos. Todo esto lleva a… no mucho, para ser honesto, al menos en términos de progresión del romance, o trama en general. El juego se enfoca mucho en construir una atmósfera un poco inquietante y explorar la personalidad del protagonista, pero si esperas una historia de amor completa y concluyente.

🎭Experiencia jugable:
El estilo de arte de este juego es único
Los personajes principales y secundarios son sumamente interesantes, la historia de las dos protagonistas está bien planteada es decir lo la sentí vacía y el hecho de que siempre de dejan con esa especie de duda y suspenso durante el juego es algo que a mi me fascina y te incita a seguir el juego hasta el final, como jugador tomaras varias decisiones que llevarán a tu personaje a premiarla con un good ending o castigarla con un bad ending.

🎭Estate subiendo recomendaciones nocturnas hasta pronto ^^

🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora