Nombre: Shiro To Kuro No Alice
Disponible: PSvita y PC
Rutas: 6
Genero: Romance, aventura, fantasía y misterio
Idioma: Japonés
Link: (pedírmelo por privado)
Chicos Ligables:
🎭Rain
Rain es el más joven de los dos asesores de la Reina y tiene la tarea de ayudar a Airi con su nuevo papel como reina. Se toma su trabajo en serio y siempre antepone las necesidades de su mundo al suyo. Rain es físicamente fuerte y un excelente espadachín. Tiende a ser bastante estoico, pero puede ser duro con sus palabras.
🎭Snow
Snow es el hermano mayor de Rain y uno de los consejeros de la Reina. Siempre ha estado cerca de Luna y sigue incluso su orden más ridícula con una amable sonrisa en su rostro. No es tan fuerte físicamente como Rain, pero puede usar magia curativa y tiende a pasar más tiempo estudiando en la biblioteca real. Habla muy suavemente y le encantan las zanahorias y la jardinería.
🎭Minette
Minette es un gato de Cheshire y un mago autoproclamado que se especializa en preparar pociones. Es muy coqueto y se interesa de inmediato por Airi. Tiende a ser un poco tonto y a menudo se lo encuentra deambulando. Se lleva bien con todos y es amigo de la infancia de Jack.
🎭Jack
Jack es uno de los líderes de los Caballeros Reales y sigue a Luna al mundo blanco para ser su guardaespaldas. Es un excelente espadachín pero tiende a perder la confianza en sí mismo. A pesar de ser muy amable, se pone increíblemente nervioso con la protagonista y apenas puede decir una palabra, por lo que se mantiene a distancia la mayor parte del tiempo, lo que lo lleva a recibir el apodo de "Espíritu guardián" de Airi. Minette es su amiga más antiguo y cercano.
🎭 Nello
Nero es la liebre de marzo y es un real
Comerciante que visita a menudo el castillo con sus mercancías. A menudo asiste y organiza fiestas de té con sus amigos Kanon y
Ratte. Es muy amable y siempre está buscando cosas divertidas que hacer. Debido a su trabajo, termina visitando el mundo blanco con regularidad.🎭Kanon
Kanon es el Sombrerero que fabrica y vende sombreros en el mundo negro, pero Snow lo arrastra a la fuerza al mundo blanco para vigilar a Luna. Kanon tiende a ser muy afilado y bastante gruñón a menudo discutiendo con Luna. Es un conocedor de dulces y a menudo se
queja de que el
El mundo blanco tiene bocadillos inferiores. Tiene mucho talento para coser. Kanon disfruta organizando fiestas de té y simplemente bebiendo té en general.Trama del juegoAiri vive una vida normal y tranquila en el Mundo Blanco. Por otro lado, Luna es la reina del Mundo Negro. Un día, surge un golpe de estado en el Mundo Negro y las dos chicas son intercambiadas: Airi al Mundo Negro, y Luna al Mundo Blanco. ¿Qué secreto se esconde entre estos dos mundos? ¿Qué conexión existe entre Airi y Luna...?
Experiencia jugable: en estos días que no he actualizado he estado probando este juego y es una maravilla, la ruta que estoy jugando es la de Jack y se siente natural la interacción del jugador y el personaje, no es miel ni amargo todo se explica con lujo de detalle.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐9/10
Aun no se el finalRuta
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado