Después de un tiempo sin actualizar ya lo extrañaba, espero les guste esta recomendación puede ser diferente Genero todo depende de ustedes, un GL o Un BL a que me refiero con esto que son dos rutas un hombre y una mujer, pero no sólo eso el personaje principal puede ser un hombre o una mujer, ustedes deciden si convertirlo en un otome, un juego Yuri o un yaoi.🎭 Nombre: A Pinch Of Magic o en español (una pizca de magia)
🎭Plataforma: Teléfono android e IOS 📱 PC 🖥
🎭 Genero: Romance, otome, BL o GL
🎭 Idioma: inglés (usa traductor)
🎭Link: pedírmelo por privado
🎭 Peso del juego: 92 MB
🎭Rutas: 2
🎭Sipnosis: Varsha es una joven bruja que acaba de graduarse de la escuela secundaria. Mientras sus amigos estaban fuera del jet set y viajando alrededor del mundo, Varsha tuvo que regresar a su ciudad natal, Lynnsdale, para cuidar a sus abuelos que tenían una pequeña tienda de magia. Sin embargo, hubo dos problemas importantes: uno, la magia está estrictamente prohibida y dos, la tienda de sus abuelos está al borde de la bancarrota.
🎭Experiencia jugable: es un juego muy interesante y único la personalidad de los dos protas me agrado bastante y me agrado que no fuera el típico o la típica prota de piel blanca como la leche realmente ame ese detalle, las rutas ligables son bastante entretenidas muy buen juego y no es excesivamente largo ni corto así que lo disfrutarás lo suficientemente.
🎭Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐9/10
Yo quería escenas +18 y sería el juego perfecto
🎭 Espero les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado