Nombre: Monochrome Factor cross road
Disponible: para PC y android con emulador para PS2
Rutas: 5
Genero: aventuras, romance, otome y demonios
Idioma: Japonés pero se traduce al español (informes al privado)
A favor: este juego me costó mucho trabajo conseguirlo, no quiero ni recordar que tuve que hacer para obtenerlo gratis, me sorprendió mucho que existiera este juego, el cual cuenta con un animé, las recomendaciones serían que el juego viene gratis sin esperar ni comprar y es un sueño hecho realidad para a quienes les gustó algún chico de este animé, la música es el punto detonante de este juego, tengo algunas de sus canciones en mi teléfono y me gusta escucharlas, Excelentes gráficos tiene la opción de usar las voces originales o solo texto.
En contra: no todo es leche con pastelito, y es que al ser un juego pues ya con años encima es muy difícil de encontrar pase toda la tarde del día de ayer buscando este juego en un ISO que estuviera funcionando, la desventaja es que la instalación es un poco complicada de todas formas próximamente subiré juegos para playstation 2 y como emular la bios para poder jugar sin problemas.
(por cierto a mi no me molesta ayudarlos con dudas que tengan pregunten me no es molestia para mi)
He aquí el opening del juego por si es de su interés
Algo que quiero aclarar y no se si sepan pero monochrome factor al menos el animé tiene algunas partes e insinuaciones BL yaoi, pero esto lo hicieron para atraer a público ya que en el manga Shirogane no siente atracción por akira, y al ser este juego un otome la historia se centra en la protagonista y como se desarrolla su historia con los chicos que la rodean.
Trama del juego:
Trama: Haruno Serina es estudiante de primer año de secundaria. Un día es salvada por unos monstruos por su estudiante de último año Asamura Kengo y se ve envuelta en una pelea entre la luz y la oscuridad.
Basado en el anime 'Monochrome Factor', pero con un nuevo personaje principal y una historia original.
Experiencia jugable: estoy perdiendo la cuenta de cuantos otomes estoy jugando actualmente, pero el día de ayer le di prioridad a este y no me decepcionó para nada, llevo poco jugando lo pero me esta encantando, probablemente si no actualizo este jugando o trabajando, pero en fin si te gusto el anime es un juego que recomiendo ampliamente.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐9/10
Esto es porque no lo he terminado así que no se el final.
Ruta
Escogí a Shirogane 👀
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado