125🃏Cupid +18🃏

1.8K 20 10
                                    

Este juego fue muy difícil de conseguir
Porque originalmente es un juego de PC, otra cosa es que este juego tiene contenido algoo explicito siendo para mayores de 18 años ya que contiene escenas de sexo, violencia fisica y psicológica pero también es un otome por lo tanto hay romance.

🎮Nombre: Cupid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎮Nombre: Cupid

🎮Plataforma: Teléfono y PC

🎮Idioma: inglés (juegalo con el traductor)

🎮Generó: Romance, misterio, psicológico, drama y suspenso

🎮Link: pedirmelo por privado




Sipnosis:
"El amor es veneno y cura a la vez, cuchillo y remedio".

La mejor amiga de Rosa, Catherine, está muerta y está segura de que el prometido de Catherine, el marqués Guilleme es el culpable. Madre lo dice. Madre dice que tiene que pagar con su vida. Aunque ya sabe que Guilleme no es un hombre corriente. Está manchado. Un monstruo. No se le puede matar por los medios habituales. Para buscar la mejor venganza, debe descubrir todos sus secretos y destruirlo. ¿Pero sus propios deseos oscuros la consumirán o la liberarán?

No importa.

La madre le dirá qué hacer.

Ambientada en la romántica Francia del siglo XVIII, juega como el personaje del punto de vista de Madre, un giro único al medio de toma de decisiones de novela visual. Decide el destino de los personajes principales, engaña o consuela, discute o asiente… No te sorprendas si empiezas a cuestionar tus acciones durante el juego.



Experiencia jugable: lo he estado jugando esta tarde y me sorprende lo mucho que esta trama logró engancharme entre tanto tiempo, ya que estamos acostumbrados como jugadores a ser los héroes de la historia pero si te dijera que hay un metodo dependiendo de tus acciones de que tu el jugador seas el verdadero monstruo de la historia, llegas a un punto que te cuestionaras... Estare haciendo lo correcto en este juego?
Porque guías hay muchas y finales también así que no tengo idea cual sera el final que me toque.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐10/10 joya

Hasta pronto!!

🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora