Nombre: ayakashi koi gikyoku
Disponible: para android
Rutas: 5
Genero: Romance, comedia, misterio y drama
Idioma: Japonés pero se juega con traductor
(informes privado)A favor: ya que tiene mod todo es ilimitado a la hora de jugar, cuenta con una atrayente trama y personajes con personalidades únicas
Desventajas: ya que el juego se puede ir traduciendo mientras juegas no veo el problema
Link: al igual que todos pedírmelo por privado
Trama del juego:
Tu primo te invitó a ver un concierto en vivo de una banda de Visual Kei llamada FOX EAR. Cuando los miembros de la banda subieron al escenario y tocaron su música, Your magatama (colgante en forma de lágrima), un adorno que ha heredado de sus antepasados y que se transmitió durante generaciones, comenzó a emitir una extraña luz masiva. Quedaste inconsciente durante el repentino giro de los acontecimientos y finalmente te despertaste en el backstage rodeado de cinco guapos tíos zorros. Aparentemente, los miembros de FOX EARS son criaturas míticas de la vida real y han venido a quitarte el magatama. ¡OH NO! ... Pero en lugar de tomarlo a la fuerza, han decidido hacerte enamorarte de ellos para que puedas entregar el magatama a tu propio ritmo y voluntad. ¿A quién elegirás para enamorarte y confiar en los poderes del magatama? La decisión está en tus manos.Mi experiencia jugable: desde que lo acabe de hecho fue el día de Ayer quedé con un vacío existancial, muy bello todo en el juego es muy entretenido al igual que muchos otomes que he jugado, y es que a pesar de que hay poquitos otomes en español este es un gran juega o que merece una oportunidad no diré porque ya que serían spoilers, ya que el juego cuenta con voces en japonés se me ha pegado un poco de ese idioma, volviendo al tema los personajes son tan lindos claro todos con un pasado y personalidad diferente pero cada uno tiene su encanto de diferentes maneras.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐10/10
Ruta
(solo pondré mi favorita)
Ahí te voy Daddy
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado