Nombre: Code Realize
Disponible: para android, nintendo switch y psvita
Rutas: 5
Genero: misterio, historia, fantasia, aventura y romance
Idioma: Japonés (pero se juega con traductor)
A favor: no nesecitas esperar para jugar, tiene una de las mejores tramas y mis favoritas
Desventajas: si sabes hakear no veo el problema el juego es hakeable con lucky patcher, y anteriormente habia explicado como hakear juegos
Link: perdirmelo por privado
Trama del juego: Cardia vive aislada en una mansión en las afueras de Londres. Su cuerpo posee un veneno mortal, el cual produce que cualquier objeto o persona que ella toque se derrita. Quienes habitan en la aldea la llaman "monstruo". antes de partir, su padre la obliga a encerrarse y a no ser vista por nadie. Un día, la Guardia Real irrumpe en su mansión con el objetivo de secuestrarla. Es rescatada por Arsène Lupin, con quien comenzara una aventura en búsqueda de su padre y respuestas a sus preguntas.
Experiencia jugable: una maravilla de juego uno de sus puntos mas fuertes es la musica que acompaña el juego, los juegos de idea factory como este y amnesia tienden a ser mas adultos, es una mezcla de generos, en varios momentos soltaras risas fuertes por los acontecimientos y los finales te haran llorar.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐6/10 (opinión personal)
Independientemente de si me gusta a mí o no puede que a ti te guste porque mi opinión no es la absoluta.Ruta
Ok seré honesta, esto es algo que pasó tanto en el anime como en el juego y es la evidente fijación y necedad de dejarle en claro al jugador quien es la ruta canónica...ya saben a qué me refiero lunpin
Cuál es el problema que opaca demasiado a las demás rutas, pero es un a propósito como si le gritaran al jugador que debe gustarte lunpin y a los demás sus rutas pasan a segundo plano, creo que si el objetivo era minimizar la importancia de las demás rutas podrían haber puesto "code realice" (ruta lupin)
No a todas las que juegan code realice les debe gustar lupin a me parece tan forzado, creo que en todo otome deberían dejar al espectador con la idea del personaje que le guste y no meterte a uno por los ojos cada 2x3 e incluso he visto otros otomes que si bien eligen una ruta canónica, no te lo expresan a los 4 vientos te lo dan a entender de forma sutil.
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado