Nombre: Cinderella Phenomenon o (Fenómeno de cenicienta)
Disponible: para android, pc, psvita
Rutas: 5
Dios multiplicalo!!!!
Conociendo a karma
Primero aparece como una dama muy bien vestida y amigable, pero luego resulta que en realidad es un hombre que debido a su maldición debe disfrazarse de mujer.
Personalidad: Ligeramente coqueta, caballeresca, excéntrica y narcisista.Hijo de la esposa del rey, no puede hablar, luego se descubre que él también es víctima de una maldición, su maldición le hace perder la voz. Trata a Lucette con mucha frialdad y no confía en ella. Utilice un conejo de peluche para comunicarse.
Personalidad: Tsundere.Un hombre sin memoria que llega el mismo día que Lucette a la taberna. Ni siquiera recuerda tu nombre, solo lleva un diario de lo que parece estar relacionado con su maldición. Hoy en día un gran casanova, aunque siempre recibe respuestas negativas, dispara a todos en la posada.
Personalidad: Suave, coqueta, emocional.Aunque parece un niño, es muy responsable. Su aparición se debe a su maldición que es la de Peter pan. Parece conocer a Mc, pero ella no recuerda nada de él. Trabaja haciendo trucos de magia en las calles.
Personalidad: Maduro, honesto.Guardia personal de la Princesa. Aunque no sabe, también tiene una maldición, incluso cuando todos se olvidan de Lucette, él la recuerda. Es uno de los mejores caballeros del castillo y se entrega con entusiasmo a su deber.
Personalidad: Protector, Leal.Genero: misterio, sobrenatural, romance y fantasía
Idioma: inglés (pero se puede traducir)
A favor:wow a pesar de que por lo anterior leído pensarán que es un juego muy colorido y mucho romance, pero hay ocasiones en las que el juego se torna oscuro, cada chico tiene dos finales uno bueno y uno malo...no te recomiendo sacar los malos.
Desventaja: ya que se puede traducir no veo el problema ya que no es necesario comprar
Link: pedirmelo por privado
Trama del Juego: Lucette (la protagonista) sufre la alienación parental, de una forma muy fuerte, de su madre. Así que termina por creer en nadie más que en su madre, por lo que cierra su corazón y se vuelve digna del título de princesa de hielo.
Se vuelve una persona fría y piensa que las personas solo hacen algo bueno a los demás si quieren algo a cambio. De esta forma su Muñeca y un hada deciden maldecirla.
Pronto Lucette se encuentra con la maldición de Cenicienta, nadie la recuerda, solo tiene la ropa puesta y ni siquiera puede entrar al castillo ... El único que la recuerda es su hermano sin ataduras reales.Afortunadamente o no, mientras Lucette es atacada de noche en las calles de la ciudad, un joven caballero y un niño aparecen para ayudarla. La llevan a un lugar seguro, donde descubre que debe hacer tres buenas acciones para completar su collar de zapatos de cristal y así volver a ser una verdadera princesa.
Experiencia jugable: un juego muy interesante oscuro pero divertido solo he jugado la ruta de karma y wow el hecho de que su maldición fuera trasvestirse de mujer y que todos quisieran con el me daba una risa, muy buen juego pero sobretodo entretenido.
Puntuación:⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
9/10Ruta
Dos por uno fruta que ofertón, fue mi primera ruta y la disfrute plenamente las escenas de rumpel y karma eran mis favoritas, el final donde se hace presente como una bestia y habla con dificultad mentiría si dijera que no me salto unas cuantas lágrimas, otro dato que me gustó fue el hecho de que le enseñará a la protagonista a usar la espada.
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado