Nombre: Jooubachi no oubou kaguyaDisponible: PC
Rutas: 3
Genero: eroge +18 romance y fantasía
Idioma: Japonés pero se traduce al español
A favor: estoy en viciada a este juegazo, y al ser +18 yo y mi amiga lo tenemos que jugar con el volumen algo bajo, otro de mis eroges favoritos, se que no hay muchas rutas a diferencia de otros otomes, pero no es necesario tener 10 rutas ya que sus personajes hablan por si solos, tienen un carácter bastante desarrollado y creíble no cayendo en los clichés otomes, que son el serio, el gamer etc.
En contra: la instalación es un poco complicada, les seré honesta se bien como hakear, descomprimir archivos obb, emular entre otras cosas, lo que me falla es descifrar las contraseñas de algunos archivos para PC, mi amiga en este caso pone la computadora y yo me encargo de instalar los juegos, el punto que quiero tocar es que a mi nadie me enseñó yo tuve que aprender sola, así que si yo pude ustedes porque no.
Trama del primer juego: El juego está ambientado en un universo alterno donde las abejas son representadas como seres humanos. La protagonista, Menou, es la candidata a ser la abeja reina, tiene que cumplir con sus mandatos, propuestos por la reina, su madre. Un día es llevada a la habitación de la reina donde le dice que su mandato era matar a Kaguya, una amiga de la infancia de Menou con quien compartía demasiado, tanto que la consideraba una hermana. Pero ahí no está el problema, ¿ella no que estaba muerta? En realidad no. Ella solo estaba desaparecida y planeaba volver para arrebatarle el trono a la que antes era su casi hermana.
Trama del segundo juego:
Jooubachi No Oubou: Kaguya-hen es la segunda mitad del Jooubachi No Oubou. Mientras Menou se planteó en su colmena como una princesa, su hermana Kaguya fue expulsado y dada por muerta por aquellos a los que más confiaba. Esta es la historia de la lucha de Kaguya para reclamar su derecho de nacimiento no importa cuántos obstáculos tiene que enfrentar en el camino.(la trama del 3er juego no la encontré pero es algo parecida a las dos anteriores)
Muéstrale quién manda 7u7
Experiencia jugable: es adictivo!!!!
Todo es hermoso en este juego la verdad te llega al corazónPuntuación:⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐9/10
Ruta
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado