4:🃏Mystic Messenger🃏

5.2K 176 86
                                    

Nombre: Mystic Messenger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre: Mystic Messenger

Disponible: Android

Rutas: 7

Genero: romance, comedia y misterio

Idioma: Inglés, Español y coreano

A favor: no es como los demas otome, es decir los personajes te llaman, chateas con ellos, es un juego muy inovador, y sus personajes son interesantes, cada uno con un pasado e historia que contar, la compañía cheritz te da regalos si es algún cumpleaños de algun personaje aprende de cheritz Beemoov >:v

En contra: que no te deja dormir ;-;
Con este juego literalmente no dormía, por esperar el chat de las 3am y 5am

(esta en play store)

SinopsisEn Mystic Messenger, el jugador encarna el papel de una chica cuyo nombre puede ser cambiado y no tiene ninguno por defecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sinopsis
En Mystic Messenger, el jugador encarna el papel de una chica cuyo nombre puede ser cambiado y no tiene ninguno por defecto. La protagonista descarga una aplicación misteriosa llamada "Mystic Messenger" que la lleva a acabar viviendo en un departamento cerrado perteneciente a Rika, la fundadora de una organización caritativa conocida como el RFA (Rika's Fundraising Association). Allí, su celular es hackeado, provocando su ingreso en un grupo de chat con los demás miembros del RFA donde se le termina asignando la tarea de organizar la fiesta que los miembros tanto habían estado anhelando.

Experiencia jugable: fue un reto dormia muy poco, lo jugue en esta cuarentena y tenia que estar al pendiente del movil todo el tiempo, lo que era muy difícil por mi trabajo y los finales malos te dejan noches sin dormir y sobre todo es gracioso cuando, algun personaje rompe la cuarta pared, y que decir de seven jajaja siempre me levantaba el ánimo.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
8/10

No le doy 10 estrellas porque desde que comencé a jugarlo, he tenido insomnio crónico

No le doy 10 estrellas porque desde que comencé a jugarlo, he tenido insomnio crónico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~¿Ruta?~
No, gracias

Seamos honestas con nosotras mismas las rutas en mystic messenger son Chernobyl o material para red flags, de las 6 rutas masculinas ninguna en mi opinión se desarrolla a buen ritmo 11 días...
Veamos en 11 días enamoras a un personaje ok esto no pinta bien.

1 un chico que no deja de compararte con su prima "muerta" y busca en ti a esa persona no se ustedes me parece de lo más nefasto

2 un chico que necesita adulación constante, con un pasado...digamos inusual ya que sus problemas empezaron a raíz de ser demasiado guapo y la gente quería tocarlo...¿Es enserio? Por lo que tendrás que ser su fuente de adulación constante.

3 un sujeto que te toma como remplazo de su mascota y en 11 días de solo conocerte en chat se quiere casar contigo...

4 otro que lleva una careta de diversión, pero cuando realmente consideres tomar su ruta (porque admitamoslo sus desarrolladores tienen favoritos)
El tipo minimiza las elecciones del jugador al expresarle sus sentimientos dando excusas como "que es peligroso" en vez de hablar de forma directa.

5 un wey que está obsesionado con su ex (este es de los peores) que nunca dice las cosas cuando deberían decirse, se victimiza constantemente nunca habla de forma directa y no dudará en darte la espalda cuando se trate de su ex,e incluso perdonará que está lo apuñale encubriendola.

6 y finalmente el sujeto que te deja sin comer, te encierra y te maltrata física y psicológicamente para al final justificarse que todos aquellos insultos que alguna vez te dijo, en realidad se los estaba diciendo a el mismo y agrégale a qué el tipo tiene serios problemas con el abandonó.

No se juega siendo la amante de estos personajes, a lo mucho su psicologa.

Y bueno queda una ruta
jaehee bueno la elijo a ella que pese a no sentir ninguna atracción por las mujeres, si tuviera que quedarme con una ruta me quedo con ella, aunque su ruta no sea del todo romántica pero es mucho mejor que los 6 panoramas anteriores.

Y por último este juego para mí tiene uno de los peores mensajes que se le puede dar al espectador
"El poder del amor" o "el amor lo puede todo"

[En conclusión Jaehee es todo lo bueno de este juego]

El juego es disfrutable siempre y cuando lo tomes como lo que es ficción y no tomar como referencias las relaciones aquí mostradas en la vida real que podría ser bastante peligroso, aquí es mero entretenimiento y si eres alguien que está de vacaci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El juego es disfrutable siempre y cuando lo tomes como lo que es ficción y no tomar como referencias las relaciones aquí mostradas en la vida real que podría ser bastante peligroso, aquí es mero entretenimiento y si eres alguien que está de vacaciones o mucho tiempo libre será el juego un buen acompañante para dicho tiempo.

🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora