Nombre: Blue Moon Princess
Disponible: para android
Rutas: 3
Genero: Romance, ficción y drama
A favor: la historia realmente te atrapa de los últimos juegos de genius que realmente atraparon mi atención.
En contra: que tines que esperar dos horas para restablecer los story tickets
Link: (En privado)
CHICOS LIGABLES
Trama del Juego:
¡¿Soy una princesa inglesa del pasado?!Eres una enfermera que vive con su abuelo. En una noche de luna azul, mientras regresas a casa del trabajo, un grupo de desconocidos vestidos con extraños atuendos te ataca. Intentas escapar de ellos, pero acabas cayéndote al lago.
Al abrir los ojos, te encuentras en un lugar extraño. No entiendes por qué, pero tu abuelo también está allí... y se refiere a uno de los extraños como "Su Majestad, el Príncipe". Los dos comienzan a explicarte tu extraña situación.
Has viajado en el tiempo y eres la princesa de la época en la que te encuentras ahora. Para curarte de una extraña enfermedad, fuiste enviada al futuro cuando eras apenas una niña. La persona que siempre habías creído que era tu abuelo es, en realidad, tu cuidador y no es miembro de tu familia. Para tu sorpresa, el príncipe te dice algo que te deja sin aliento: estáis comprometidos y tendréis que casaros.
Sin embargo, el príncipe te hace una oferta muy tentadora: "lo único que quiero es que te cases conmigo frente a todo el reino... Una vez que lo hagas, te dejaré volver al futuro y continuar con tu vida".
Decides acceder y esperas hasta la próxima luna azul, momento en el que por fin podrás regresar a tu mundo. Sin embargo, no todos están felices por tu regreso al reino... ¡y algunos harán lo que sea necesario para deshacerte de ti!
Experiencia de jugabilidad: me dejo un buen sabor de boca, la historia los personajes, sobre todo una villana que te logra sacar canas verdes, ¡¡juegazo!!
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
8/10~Ruta~
Elegí a weldon por tres razones, una los personajes masculinos de cabello largo me encantan, dos porque fue el único en confiar en nosotras cuando nadie nos creía, tres fue el único de los intereses amorosos que se adapto a ir a vivir a la época de la protagonista en el futuro, para mí son suficientes puntos para elegirle al final.
ESTÁS LEYENDO
🎮Recomendaciones De Juegos Otomes🎮
RandomRecomendaré juegos otome desde los mas antiguos, hasta los mas actuales 🃏Contenido Otome para: ♥️ Android ♠️ PSP ♣️PC ♦️Si desean algún link manden un mensaje por privado