🧸Amor A Primera Vista🧸

5.2K 456 363
                                    


Me levante como de costumbre escuchando a Mic, ya ni me preocupaba poner alarma, además hoy era el día de empezar el proyecto con algún estudiante no asociado al área de apoyo de héroes.

Aliste mi mochila con los libros y cuadernos, además de una libreta que me había dicho Mei que usará hoy para apuntar lo que tengo planeado del proyecto. También lleve un jogger gris y un top de ejercicio, ya que era lo más cómodo y fresco que encontré.

-----------------------------------------

Ya habían terminado las clases de la mañana, era hora de ir a la la mejor parte de la UA.

Entre en el aula hacia mi área de trabajo, que por cierto ya se encontraba desordenada por estar experimentado con las herramientas.

Saludé a Mei de puño, ya que ella se encontraba concentrada en...... lo que sea que estaba haciendo.

-Dentro de unos minutos van a llegar los estudiantes. Me decía Mei mientras trabajaba con unos cables. Tal vez puedas trabajar con uno de los amigos del proyecto que estoy haciendo. Son del 1-A, realmente no memorice sus nombres, lo único que recuerdo es el chico con el que estoy trabajando.

Apenas termino de decir eso entraron unos chicos al lugar, el profesor llamo a Mei diciendo que la buscaban, ella me hizo señas para que la siguiera.

Llegamos a la entrada había 2 chicos y 1 chica. Uno de los chicos era pequeño en comparación al otro, el pequeño tenía el cabello verde reboltoso, Mei se le acercó y empezó a hablarle sobre los guantes muy cerca de él por lo que el chico se encontraba algo incómodo; el otro chico tenía el pelo azul oscuro liso, y por último la chica con un cabello café corto.

-Ella es __________. Les dijo Mei a todos. Es nueva por lo que no los conoce.

Yo solo saludé con la mano ya que la chica de pelo rosa me había presentado.

-Un gusto yo soy Izuku Midoriya, bienvenida a la UA.
-Yo soy Ochako Uraraka.
-Y yo señorita, soy Tenya Iida.

Yo solo les sonreí amablemente.

+No sé si esto suene muy atrevido, pero necesito tener un proyecto para trabajar con algún estudiante, me preguntó si alguno de ustedes quiera. Dije yendo al punto por que se que si no lo hacía en ese momento nunca lo haría.

-Yo ya estoy trabajando con Hatsume. Dijo Midoriya.
-Yo siento que en estos momentos me encuentro bien. Menciono Uraraka.
-Estoy igual que Uraraka. Dijo por último Tenya.

+Oh.... Dije aceptando lo que me decían. Pero de todas formas es un gusto conocerlos.

-Oye ________. Me dijo derrepente Mei acercándose a mi pasando su mano por mis hombros. Por que no usas tu habilidad con ellos dos tal vez les encuentres algún problema.

Midoriya me volvió a ver emociónado escuchando que iba a usar mi quirk.

+Bueno si me permiten, antes de iniciar les explico, puedo encontrar los puntos débiles de una persona al verla, bueno también puedo debilitar o relajar los músculos.

Midoriya sacó una libreta y empezó a escribir.

-Adelante prueba. Dijo Uraraka y Tenya sólo asintió moviendo su cabeza algo firme.

+Gracias. Les dije con algo de esperanza de trabajar con ellos. Solo traten de quedarse relajados y tranquilos para que tenga un análisis más certero.

Uraraka se relajo y se quedó quieta, asentí como ella se había coloco, volví a ver al pelí azul se puso firme y callado, reí leve por que me dio algo de ternura.

💙 Eres mi punto débil 💙 || Tenya Iida x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora